Categories
Log in
There’s so much more to discover
Visit Site

Related Pins

Interior de la Catedral de Reims. Gothique classique

La catedral de Avila es inaugurada hacia el final de la Edad Media en el siglo XV. Es el primer edificio de la arquitectura gótica en España. Está situado en el interior de la famosa ciudad amurallada de Avila

Interior de la Catedral de León donde se pueden apreciar gran cantidad de vitrales que le dan lucidez y vida al lugar.

"Catedral de Nuestra Señora de Rouen" ubicada en Francia, mantuvo el título de la más alta del mundo entre 1876 y 1880. En su interior está la tumba del rey de Inglaterra Ricardo Corazón de León.

San Bernardo de Clairvaux fue una figura central de la orden monástica del Cister, se distinguió por su gran elocuencia, su inmensa devoción a la virgen María y su estricta rigidez ante las normas monásticas. Aparte de esto sus contribuciones han perfilado la religiosidad cristiana, el canto gregoriano, la vida monástica y la expansión de la arquitectura gótica. La Iglesia católica lo canonizó en 1174 como san Bernardo de Claraval, y lo declaró Doctor de la Iglesia en 1830.

Catedral Reims, de estilo gótico, Francia.

La Santa Capilla (Sainte-Chapelle, en francés), también denominada Capilla real de la Île de la Cité, es un templo gótico situado en Île de la Cité, en el centro de la ciudad de París, Francia. Está considerada una de las obras cumbre del periodo radiante de la arquitectura gótica. El proyecto se debe, probablemente, a Pierre de Montreuil que la edificó en un corto período: de 1242 a 1248.

La catedral de Chartres es un edificio de la iglesia católica dedicado a la Virgen María en Francia. Construída bajo la supervisión del obispo Fulbert a principios del siglo XII y terminada en el año 1513. Esta iglesia es reconocida en todo el mundo, pues es la obra de la arquitectura gótica mejor conservada que se conserva en la actualidad.

Immanuel Lutheran Church, Preston, MD - Church Interior

Cathédrale Notre-Dame de Reims, Champagne Ardenne, France