Categories
Log in

More to explore:

php

image

photos

There’s more to see...
Sign up to see the rest of what’s here!
Image

Uploaded to Pinterest

Fundación para la Diabetes

La diabetes. Reduzca su riesgo. Infografía de la Federación Internacional de Diabetes con motivo del Día Mundial de la Diabetes 2013.

Related Pins

La diabetes. Signos y síntomas. Infografía de la Federación Internacional de Diabetes con motivo del Día Mundial de la Diabetes 2013.

Infografía. Propiedades y beneficiios de la piña. Resumen de las características generales de la planta de la Piña. Propiedades, beneficios y usos medicinales más comunes.

Propiedades y beneficios de la calendula. Infografía. Resumen de las características generales de la planta de Calendula. Propiedades, beneficios y usos medicinales más comunes de la Calendula. www.plantas-medic...

¿Qué es la diabetes? Infografía de la Federación Internacional de Diabetes con motivo del Día Mundial de la Diabetes 2013.

La saciedad es la sensación de estar lleno después de comer. La saciedad temprana es tener la sensación de estar lleno antes de lo normal o después de comer menos de lo usual. Consulte con tu especialista si: - La sensación dura de días a semanas y no mejora. - Bajas de peso sin proponérselo. - Tienes heces negras. - Tienes náuseas y vómitos, dolor abdominal o distensión. - Tienes fiebre y escalofríos

Más de 2500 millones de personas —más del 40% de la población mundial— están en riesgo de contraer el dengue.

La diabetes. Los riesgos. Infografía de la Federación Internacional de Diabetes con motivo del Día Mundial de la Diabetes 2013.

#Infografia: ¿Influye la flora intestinal en la conducta de las emociones? via @Efesalud Salud

Ademas ayuda a que la piel rejuvenzca. Hacer papilla de platano con miel, aplicar en forma de mascarilla. Humectar normal.

Piramide Detox La mejor manera de limpiar el cuerpo es a través de la comida natural y orgánica. Cuando aumentas el consumo de frutas y verduras y disminuyes el consumo de tóxicos y comidas procesadas estás permitiendo que el cuerpo cumpla con sus funciones naturales de desintoxicación.

Infografía "3 Claves sobre los Hidratos de Carbono en las etiquetas de los alimentos". / Diabetes.

Los probioticos son las “buenas bacterias” que tienen la función de mantener el colon saludable, consumir más de estas es uno de los mejores apoyos para tu salud.