Categories

Come on in! Join Pinterest today...it only takes like a second or so.

Visit Site
Sharon Vik
Sharon Vik • 1 year ago

JABÓN Y CREMA DE NEEM… PARA PSORIASIS Y DERMATITIS | Los Jabones de María

Related Pins

Bolsitas de jabones de té

Cómo hacer Jabón Facial de Arcilla Verde (con VIDEO) . Os presentamos un Jabón Facial con Arcilla Verde! Hemos pensado en ello para las pieles mixtas o grasas que de vez en cuando les sale algún granito pero que no los tienen de continuo. Es muy sencillo preparar el Jabón Facial de Arcilla Verde puesto que sólo lleva 3 ingredientes: Jabón Base de Glicerina Blanco, la Arcilla Verde y el Aceite Esencial de Árbol de Té.

Hacer caramelos de jabon. Haz tus propios caramelos de jabón. Quién ha dicho que los jabones son aburridos? Hay un sin fin de posibilidades. Ahora con este tutorial, podrás hacer regalos chulísimos.

Jabon liquido rallando y calentando barras de jabon. La preparacion con 2 barras dura muchisimo! Idea relacionada: un pequeño jabón de hotel, sólo hay que poner en un frasco de vidrio con agua fría, sacudir de vez en cuando, se disuelve por sí mismo. Me encanta el resultado - no tiene que comprar jabón líquido nunca más.

JABONES PARA DETALLES DE COMUNIÓN Y BODAS

Hacer jabón líquido de glicerina. Si quieres aprender a hacer jabón liquido de glicerina no dejes de seguir este tutorial. En este vídeo te enseñan cómo crear tu propia jabón de manos hecho a base de glicerina.