Categories
Log in
There’s more to see...
Sign up to see the rest of what’s here!

FC St. Pauli

## “Y los colores de mi bandera, el blanco y negro de la unidad, la calavera que significa que por dentro somos igual” ## Das Herz Von St. Pauli- Panteón Rococó

St. Pauli - Ginkzek on fire!

"St. Pauli" (Martin Abegglen). Murals in Hamburg, Germany

Amistades en el fútbol: Celtic-St. Pauli

ST PAULI

St Pauli

st pauli - hamburg

st. pauli

St Pauli

St. Pauli - Graffiti - via bit.ly/epinner

St. Pauli! St. Pauli! St. Pauli!

Eintritts karte Cottbus

FC St. Pauli 2011/12

Moritz Volz. The Hammer!!

FC St.Pauli Rabauken!!

El club también es famoso por sus estrechos vínculos con el Celtic FC de Glasgow (Escocia). De hecho, muchos seguidores del St Pauli acuden a ver partidos de competiciones organizadas por la UEFA en Europa Central. Cuando el Celtic juega en casa, se pueden apreciar muchas bufandas del St Pauli en la grada, e incluso la tienda oficial online del Celtic vende productos del St Pauli.

En su estadio, cada que anotan un gol suena con gran fuerza Song 2 de Blur y toda la afición grita con alegría el famoso coro de la canción.

El St. Pauli posee la particularidad de vestir los colores marrón y blanco, situación que comparten con muy pocos equipos en el mundo; esto ha llevado a entablar una amistad con hinchas del Club Atlético Platense de Argentina, siendo común ver en el estadio de este último alemanes de vacaciones con camisetas del St. Pauli o viceversa.

Hell Bells - Grandes momentos!

El St. Pauli abre sus partidos de local con Hells Bells de AC/DC

Otro apodo popular para el club es Freibeuter der Liga (Piratas de la liga) así como el de Freudenhaus der Liga (Casa de Diversión [o inclusivo Burdel] de la Liga).

St. Pauli F.C. es consciente de su responsabilidad social y representa los intereses de sus miembros y seguidores no solamente en el aspecto deportivo.

El FC. St Pauli disfruta de cierta fama por el carácter antifascista de sus hinchas: la mayor parte de los hinchas del equipo se consideran a sí mismos como antirracistas, antifascistas y antisexistas, y esto en ocasiones les ha traído conflicto con neonazis y hooligans. La organización tiene una postura abierta contra el racismo, el fascismo, el sexismo, y la homofobia y ha incorporado esta posición en sus estatutos.

Los partidos del St. Pauli en el Millerntor-Stadion tienen un promedio de asistencia mayor que cualquier otro equipo en la segunda división alemana, y a menudo superior que los de equipos de primera división.

La afición de St. Pauli se declara anti fascista, anti racista, anti sexista y anti homofóbica.