Categories

Come on in! Join Pinterest today...it only takes like a second or so.

Cuando la detective Cody Sheehan descubre el cuerpo de una bailarina de striptease en la discoteca Rock Bottom, quiere quedarse con el caso. Su compañero, el detective Heineman, está igualmente ansioso de dar el salto a la prestigiosa división de homicidios, pero la única manera que Cody tiene para que le asignen el caso es ir encubiertos al club.

Gérard es ingeniero en una fábrica de Créteil a las afueras de París. Su mujer Gabrielle acude a las reuniones del Movimiento de Liberación Femenino y acaba por abandonarle por razones puramente feministas. La pareja tiene un niño, Pierrot, al que Gérard ama profundamente y del que se hace cargo tras el abandono de su mujer. Un día, tras llevarle al médico, entabla una relación con Valérie, la puericultora que atiende al pequeño.

CINCO HISTORIAS PARA ELLAS son cinco películas cortas escritas y dirigidas por Erika Lust, pensadas para mujeres y parejas. Se trata de historias modernas, urbanas, atrevidas y explícitas, donde el sexo está presente de una manera natural y realista.

Felipe es un hombre que ama a la vida, pero por desgracia no puede saborearla en toda su plenitud, ya que un accidente le tiene postergado en una silla de ruedas. Simona, su esposa, es una mujer joven y hermosa con grandes ansias de ser amada, cosa que Felipe no puede satisfacer, lo cual la hace caer en brazos de la secretaría de su marido, una fascinante muchacha llamada Mirella..Mirella será la manzana de la discordia en el matrimonio, y ella no dudará ni un minuto en brindarle placer.

David y Sarah viajan en una caravana desde Bagdag a Damasco. En un oasis, el traficante de esclavos 'Jackal' les ataca, con la intención de incluir a la hermosa Sarah en su harén. Solamente David y Sarah pueden escapar. Su huída les lleva a un hermoso oasis, su paraíso, donde descubren el amor y el sexo. Pero el chacal no renunciará a Sarah todavía.

Película inspirada en cuentos eróticos del medio oriente. Su principal historia trata de un inocente joven que busca a su amada, una esclava de la cual fue separada al ser víctima de un engaño.

Una mariposa en la noche (poster italiano)

Page Not Found | Samuel Owen Gallery

samuelowengallery.com

La leona [1964] (Isabel Sarli y Armando Bo)

La Diosa Impura [1964] (Isabel Sarli y Armando Bo)

Isabel Sarli y Armando Bo

Isabel como prostituta callejera, que camina levantando hombres por las calles de Paris, hasta que conoce a un estanciero criollo que la enamora y la trae de vuelta a su país. Con pretensiones de cine-denuncia se convierte en una de las grandes humoradas, siendo uno de los mejores filmes de la pareja, con una Coca de peluca rubia..! Y hasta la voz de Ives Montand cantando “Cest i bone…!”...

La burrerita de Ypacarai [1962] (Isabel Sarli - Armando Bo)

Un profesor de arte, casado con una bella y sofisticada mujer, tiene un romance con una de sus alumnas, una prometedora dibujante. La joven, en su afán por conocer a la esposa del profesor, termina seduciéndola. Ahora, el trío se enfrenta ante la posibilidad de encarar una nueva forma de pareja.

Emanuelle, un modelo de mundo de la moda famoso, está cautivo por Richard Tate, un fan enloquecido. Richard le quiere para sí mismo, pero Emanuelle usa sus principales activos para tratar de escapar.

Cuatro estudiantes cruzan los límites eróticos cuando sus experimentos sobre sueños toman un rumbo sorprendente. Grant en un intento de manipular y controlar sus sueños sexuales, utiliza métodos experimentales para enfrentarse a Devora. Los otros entran en el sueño de Grant para intentar romper la destructiva aunque placentera maldición de Devora

El abogado Federico Fendi tiene razones bien fundadas para creer que Carla, su bella esposa, trabaja secretamente en Roma, haciendo de prostituta de lujo.

Edmond, un hombre de unos sesenta años, cuya esposa ha fallecido recientemente, se habló de un establecimiento secreto donde los hombres pueden pasar una noche entera en la cama junto a hermosos, dormir las mujeres jóvenes, que se extienden, darse la vuelta y el sueño, pero nunca despertar. Deslumbrado por su aún inocente ternura seductora, pero angustiados por la razón de su profundo sueño, que se adentra en el misterio de la casa de la bellas durmientes.

George Webber, famoso compositor de canciones románticas, está empezando a cansarse de la relación con su novia. Pero una circunstancia inesperada le ayudará a resolver el problema de modo fulminante: se cruza en la calle con una joven vestida de novia que lo deja absolutamente fascinado; tanto es así que, aun sabiendo que está casada, no parará hasta averiguar dónde pasará la luna de miel.

Una jovencita que fue violada y torturada,se convierte en un demonio con cabeza de pene,infringiendo grandes angustias a sus anteriores agresores. Filme que contiene grandes dosis de sexo, gore y zombies hermafroditas.

Sandrine es una mujer que aparentemente lo tiene todo: un buen trabajo, un novio bien posicionado y una hermosa casa. No obstante, se siente insatisfecha. Un día, almorzando en el parque con una amiga, un hombre les aborda y les habla sobre ciertas cosas que consiguen que Sandrine se plantee el sentido de su existencia y acepte la insatisfacción que su vida le produce.

Remy es un hombre de carácter huraño y tosco que lleva ocho años casado con Martine. Cuando ésta muere en un accidente de coche, su hija adolescente, Marion, decide quedarse con su padrastro antes que volver con su padre. A Remy le parece bien porque siente un gran cariño por la muchacha, pero poco después Marion le confiesa la atracción que siente por él y le propone convertirse en amantes.

rreversible. Porque el tiempo lo destruye todo. Porque algunos actos son irreparables. Porque el hombre es un animal. Porque el deseo de venganza es un impulso natural. Porque la mayoría de los crímenes quedan sin castigo. Porque la pérdida del amado destruye como un rayo. Porque el amor es el origen de la vida. Porque toda la historia se escribe con esperma y sangre. Porque las premoniciones no modifican el curso de los acontecimientos. Porque el tiempo lo revela todo: lo mejor y lo peor.

El fotografo J.C. Gale (Grieco) es declarado culpable de homicidio por la fallecimiento por asfixia de una bellisima mujer. Beth Spinella (Everhart) es la mejor amiga de la fallecida y se propone evidenciar que Gale es un delicuente sexual habitual. A medida que se introduce en el corrupto universo del sexo, sus propias fantasias empiezan a cruzar la linea que separa el bien y el mal.

Rick es un simpático conductor de un autobús escolar que se va a casar con la encantadora Debbie. Cuando Rick comunica a sus amigos que el compromiso, éstos deciden organizar una despedida de soltero inolvidable. Pero los padres de ella, que no están muy contentos con el enlace, deciden junto a Cole, un antiguo novio de su hija, estropear la fiesta de Rick a la vez que intentar evitar la boda.