Categories

Come on in! Join Pinterest today...it only takes like a second or so.

.:· libros bilingües ·:.

Aprender a leer en otro idioma es aprender a aceptar la diversidad.

THE SPANGLISHBABY BOOK!!!! Bilingual is Better available for pre-order. Comes out Sep. 4. Yikes!!

Marina y el niño verde: en la ciudad. Autobuses, motos, farolas, la fábrica de Papá, columpios... incluso un policía, ¡qué sorpresas le esperan al niño verde en la ciudad! Pero ¿cómo se las arreglarán para que Pi pase desapercibido? Love it, find it, read it.

Marina y el niño verde. Marina tiene un nuevo amigo. Pero no es un amigo cualquiera, ¡es un niño extraterrestre! Marina le enseñará todo sobre la vida en la Tierra. ¿Y el niño verde a Marina?.... ¡Descúbrelo leyendo este fantástico y divertido cuento! Love it, find it, read it.

Esta edición bilingüe con ilustraciones de los cuentos de los hermanos Grimm te ayudará a ti y a tus peques a aprender inglés de una forma divertida. Este fantástico libro de 84 páginas es el tercer volumen de una colección de cuentos clásicos. Ejercicios de inglés al final del libro para que el lector pueda profundizar sus conocimientos del vocabulario resaltado en cada cuento. Apto para todas las edades. Love it, find it, read it. www.kalakas.es

La lectura es uno de los medios más eficaces para aprender otro idioma y además desarrollar la creatividad, la imaginación y otras muchas facetas. Esta edición bilingüe e ilustrada de cuentos está pensada para ayudarte a conocer nuevo vocabulario y expresiones, que reforzarás con los ejercicios que encontrarás al final del libro. ¡Aprender inglés nunca ha sido tan divertido! Love it, find it, read it. www.kalakas.es

Esta edición bilingüe e ilustrada del clásico de Washington Irving está pensada para ayudarte a conocer nuevo vocabulario y expresiones, que reforzarás con los ejercicios que encontrarás al final del libro. ¡Aprender inglés nunca ha sido tan divertido! Love it, find it, read it.

Clásico, perdurable, un lazo para estrechar tus lazos familiares... ¡aprendiendo inglés!

If you like Oscar Wilde... get your kids to read this book!!! The Canterville Ghost.... they'll love it!! This version is bilingual English-Spanish. Si te gusta Oscar Wilde... anima a tus hij@s a leer este libro: El fantasma de Canterville... les encantará!! Esta versión es bilingüe español-inglés.

no se me ocurre nada mejor que hacer un domingo por la tarde con mis peques: aprender inglés y conocer otras culturas