Categories

Come on in! Join Pinterest today...it only takes like a second or so.

More like this: wellington, florida and hobbies.

CASO ALEJANDRO ANDRADE CEDEÑO

Andrade contrató a Starting Gate Communications para convertir a su hijo en una celebridad del mundo hipico. La misma se especializa en la promoción de quienes practican la equitación.En su sitio Web no sólo aparece el récord del jinete sino también el nombre de sus costosos entrenadores y la lista de sus nueve finos caballos, valorados en varios cientos de miles de dólares.Todo esto no tendría mayor importancia si no fuera porque se paga con el dinero robado a todos los venezolanos.

CUÁNTO COSTARÁ mantener unos caballos de paso en Wellington Florida para el disfrute de toda la familia? Alguien nos puede dar ese dato? Es que nos preocupa que a Andrade no le alcancen los reales que se está metiendo ahora con el nuevo guiso que inventó con los certificados en dólares.

EL HOBBY del ex Tesorero de la República Alejandro Andrade y su familia son las competencias de caballos de paso, los cuales mantiene en un exclusivo club en Wellington Florida, donde es vecino de Víctor Vargas, también gran aficionado a los temas ecuestres, como el polo. Nada mal para quien fuera el guardaespaldas de Chávez hace apenas 13 años.