VIÑA VELERMA tinto coupage

El vino que alcanzó su madurez técnica y de un color rubí intenso desarma a uno por su ideal combinación de las ampelográficas variedades de uva tinto: Cabernet Sauvignon, Tempranillo, Garnacha. La Garnacha fresca y frutal, combinándose con las notas fresales del Cabernet Sauvignon y con las notas de zarzamora del Tempranillo ofrece un exquisito sabor tánico y frutal.
3 Pins3 Followers

Almonacid de la Sierra en Aragón

El área vinícola de Bodegas del Señorío data su oficial historia enotécnica desde el año 1780. Hoy día, igual que hace muchos años, la bodega dispone de sus propios terrenos vitivinícolas de tales variedades de uva como Cabernet Sauvignon, Tempranillo, Macabeo y dispone asimismo de maquinaria necesaria para el tratamiento de la uva, producción del vino y su embotellamiento.

Los vinicultores de Bodegas del Señorío año tras año guardan escrupulosamente las tradiciones de la elaboración del vino. Han cambiado muchas cosas, han cambiado los dueños, pero la calidad del vino sigue siendo la misma, aun mas, se hace mas fino y exquisito. Se guardan todas las tradiciones secretas, lo que ayuda a crear un producto de expresivo sabor y de alta calidad.

Pinterest • The world’s catalog of ideas
Search