Pinterest • The world’s catalog of ideas

Espinacas con Garbanzos

Las espinacas con garbanzos son un plato típico de la cocina española. Es una receta simple pero muy sabrosa, además, esta versión es más ligera.

4
1

Legumbres, en casa da igual cual elijas, todas son bienvenidas! y es una suerte, porque las legumbres tienen todo bueno y encima pocas calorías! mis preferidas son las lentejas, me gustan de todas las formas, incluidas en puré! Pero con estos calores apetece mucho más en ensalada, así que hoy os traigo una receta de …

2

Hummus de Pimiento Rojo Asado

Si quieres un aperitivo sano, ligero y rápido, este hummus de pimiento rojo asado es para ti. ¡Está para chuparse los dedos!

Desde que a mi “compañero de vida” le detectaron que tenía el colesterol alto no, altísimo, tuvimos que modificar absolutamente nuestra dieta, creo que a mucho mejor. Llevamos a dieta unos dos meses o tres, ya perdí la cuenta, en este tiempo él ha adelgazado 12 kilos, yo alguno menos, pero muchos también, por lo …

El plato de hoy es, de verdad, uno de mis favoritos…. me encanta!!! se hace en un periquete y tiene un montón de proteinas, vitaminas y lejos de lo que se puede pensar tiene muy pocas calorías. El plato de hoy son alubias estofadas con mejillones!!! y además, si no tienes ganas de poner …

El secreto de una buena ensalada suele estar en el aliño, un buen aceite de oliva virgen extra es fundamental. Ayer fuimos de caminata como todos los domingos y en el súper, la semana pasada encontramos envases individuales de aceite,vinagre y sal, nos pareció el invento del siglo para nuestros picnics, pero nos llevamos la …

Buenos dias!!! hoy os traigo una receta para chuparse los dedos…. o al menos eso pensamos en casa, que no hay semana que no comamos feixón ,o lo que es lo mismo, frijoles negros, pero es que en gallego suena muy bonito. El plato es único, y la verdad es que es genial, porque llena …

Después de un mes sin recetas, ni casi actualizar…. vuelvo con la receta de los lunes!!!!. Veréis, desde que he venido a casa a trabajar tengo una súper ventaja que antes no tenía, y es que tengo la cocina a escasos 2 metros del trabajo!!!pero es que además de eso resulta que tengo el súper …