BODAS ♥

(Weddings) AIRE DE FIESTA ESPAÑA: tablero de las mejores ideas de bodas. Queremos que sirvan de inspiración: decoración de ceremonias, detalles originales, regalitos para invitados, mesas de dulces,...Buscamos bodas únicas y llenas de encanto. En Aire de Fiesta encontrarás la mejor selección de artículos para bodas con los que sorprender gastando lo justo. ¡Pequeños detalles que harán grande el día! NOTA:Los pines de vestidos y complementos novias podrán ser eliminados.


Back to
BODAS ♥

BODAS ♥

  • 1,783 Pins

I love this idea for a wedding picture! This is adorable and beautiful!

Classy and Fabulous! Chanel-Inspired Wedding Designs

De Martha Stewart, nos llega esta idea super original para regalar a los invitados. ¡Una colección de fotos de los novios en cajita!

Carta de Frida Kahlo dirigida a Jose Bartoli: Aprenderé historias para contarte, inventaré nuevas palabras para decirte en todas que te quiero como a nadie.

fans for an outdoor ceremony | Sean Money and Elizabeth Fay #wedding #boda

Nunca pinto sueños ni pesadillas. Pinto mi propia realidad - frases de Frida Kahlo

Pashminas como souvenirs de bodas y tus invitados ¡te las sacarán de las manos!

Kit para entregar a los invitados con etiquetas para personalizar. Solo agrega stickers con tu monograma a tus souvenirs para boda

Kit para entregar a los invitados con etiquetas para personalizar. Solo agrega stickers con tu monograma a tus souvenirs para boda

Ideas simples para incorporar el color marsala en tu boda

5 ideas para decorar la carpa el día de tu boda

una boda con todos detalles

George Clooney's Recent Wedding | Inside George Clooney's £3,000 wedding night suite: in pictures ...

mesas dulces

Being married isn't exactly how I imagined. Here are 5 things I've learned as a newlywed. Trust me, they're good things!

El Malibu Ranch en California es un escenario perfecto para una boda con luces decorativas. Las mesas sobre el patio deck son iluminadas por las lucecitas colgantes desde los árboles.

Una decoración de salón de bodas con luces que logra imitar el cielo estrellado de una noche veraniega e inolvidable, tanto para la pareja como para todos los invitados.

Una boda de postal. Ideas para decorar bodas con luces colgantes de manera sencilla y hermosa para bodas en verano haciendo uso de lamparas de papel y bombillos.

Ideas para decorar el salon de bodas con luces combinando velas y bombillas sin pantalla y ramas secas.

Libros de firmas para bodas de collage de fotografías con mensajes en el reverso que forman un enorme retrato de los novios

Perfectos libros de firmas para bodas originales de paquetes de tarjetas de deseos con un toque shabby chic para los novios firmadas por los invitados

Arreglos para bodas en azul y coral

Libros de firmas para bodas hecho de corchos con mensajes para los novios y un DIY para decorar tu casa

Boda azul con toques de verde exactos porque cada detalle puede destacar

Ideas originales para bodas: Libros de firmas para bodas hecho con un increíble árbol de hojas de huellas dactilares