News Of The Wooled Introduction To Knitting. Now everyone will want to learn PD

News Of The Wooled Introduction To Knitting

Brilliant packaging designed to provide a more convenient way for fast-food industry. By Seulbi Kim, Rhode Island school of Design. Very clever PD

Brilliant packaging designed to provide a more convenient way for fast-food industry. By Seulbi Kim, Rhode Island school of Design. Very clever PD

Natural Delivery.  An integral packaging design is developed for Natural Delivery, a delivery service of healthy food. The unique structure of the folding box integrates an optimal and safe transport. To limit waste, time and increase ease of use and personal experience, the structure can also be doubled as a plate and a placemat. Cool idea #packaging PD

Natural Delivery. An integral packaging design is developed for Natural Delivery, a delivery service of healthy food. The unique structure of the folding box integrates an optimal and safe transport. To limit waste, time and increase ease of use and personal experience, the structure can also be doubled as a plate and a placemat. Cool idea #packaging PD

Un perfume de aceite  El estudio griego Design United ha creado una nueva forma de presentar el aceite de oliva. Para muchos supone la base fundamental de la cocina así que ¿por qué no compararlo con el lujo de un perfume? Se trata de un aceite de oliva orgánico y extra virgen cien por cien griego y ganador entre otros, del Red Dot Design Award.

Un perfume de aceite El estudio griego Design United ha creado una nueva forma de presentar el aceite de oliva. Para muchos supone la base fundamental de la cocina así que ¿por qué no compararlo con el lujo de un perfume? Se trata de un aceite de oliva orgánico y extra virgen cien por cien griego y ganador entre otros, del Red Dot Design Award.

Pistachos muy chic  Los frutos secos son una adicción y por lo tanto, se merecen un packaging como es debido. La diseñadora de este packaging gastronómico, Maija Rozenfelde, ha encontrado el equilibrio entre la portabilidad y la facilidad para abrir una caja de pistachos y disfrutar de ellos.

Pistachos muy chic Los frutos secos son una adicción y por lo tanto, se merecen un packaging como es debido. La diseñadora de este packaging gastronómico, Maija Rozenfelde, ha encontrado el equilibrio entre la portabilidad y la facilidad para abrir una caja de pistachos y disfrutar de ellos.

Laboratorio de chocolate  ¿Por qué no jugar a mezclar? Este estuche contiene cinco tubos de ensayo con bolitas de sabor a mango, frambuesa, caramelo, nubes de azúcar y chocolate blanco. Un packaging de chocolate de lo más original que permite jugar con las mezclas y los sabores. Este proyecto es obra de Nendo, una la mejores agencias de diseño de Japón, también creadora de los tubos de pintura rellenos de chocolate.

Laboratorio de chocolate ¿Por qué no jugar a mezclar? Este estuche contiene cinco tubos de ensayo con bolitas de sabor a mango, frambuesa, caramelo, nubes de azúcar y chocolate blanco. Un packaging de chocolate de lo más original que permite jugar con las mezclas y los sabores. Este proyecto es obra de Nendo, una la mejores agencias de diseño de Japón, también creadora de los tubos de pintura rellenos de chocolate.

Un vino clandestino  Este es uno de los mejores ejemplos para comprender la importancia de un buen diseño. Un botella de leche convertida en un objeto de decoración, elegante y distinto… que no lleva leche, sino un excelente vino Pinot Noir. Los creadores de este packaging son Ampro, una agencia de Bucarest que le han dado la vuelta a eso de descorchar una botella.

Un vino clandestino Este es uno de los mejores ejemplos para comprender la importancia de un buen diseño. Un botella de leche convertida en un objeto de decoración, elegante y distinto… que no lleva leche, sino un excelente vino Pinot Noir. Los creadores de este packaging son Ampro, una agencia de Bucarest que le han dado la vuelta a eso de descorchar una botella.

Bio y sostenible  El diseño busca estética y también dar soluciones prácticas a retos como la sostenibilidad y el reciclaje. El estudio sueco Tomorrow Machine ha creado para Innventia un packaging con materiales totalmente biodegradables. Permite ahorrar espacio al estar plegado y se abre con total facilidad al verter agua caliente en su interior. ¡Muy atentos a esta tendencia!

Bio y sostenible El diseño busca estética y también dar soluciones prácticas a retos como la sostenibilidad y el reciclaje. El estudio sueco Tomorrow Machine ha creado para Innventia un packaging con materiales totalmente biodegradables. Permite ahorrar espacio al estar plegado y se abre con total facilidad al verter agua caliente en su interior. ¡Muy atentos a esta tendencia!

Pinterest
Search