Angie Belenguer

Angie Belenguer

Angie Belenguer
More ideas from Angie
Año 2012. En el apartado Feature Photography ha resultadovencedor Craig F. Walker (The Denver Post) por ‘Welcome Home‘, un inquietante reportaje acerca de los problemas piscológicos de un veterano de la guerra de Irak. Esta instantánea lleva por título ‘For sale’, con el cambio de vivienda “para huir de los recuerdos” como tema central.

Welcome Home, The story of Scott Ostrom, por Craig F. Walker, que ha ganado el premio Pulitzer

Año 2012. Las historias relacionadas con la guerra vuelven a ser el eje común de muchos de los trabajos premiadoslos Pulitzer. Así, la instantánea de Massoud Hossaini para AFP (Agence France-Presse) tras un ataque suicida en Kabul y el reportaje sobre la traumática vuelta a casa de un veterano de Iraq realizado por Craig F. Walker para el diario The Denver Post han sido reconocidos como los dos mejores trabajos de fotoperiodismo del año.

Winner of the 2012 Pulitzer Prize for Photography "Tarana Akbari, screams after a suicide bombing at the Abul Fazel Shrine in Kabul, Afghanistan, on December by Afghan photographer Massoud Hossaini

Año 2011. Cindy Tersme se lanza en medio de los escombros de la Escuela San Gerardo, Haití, gritando de angustia, mientras busca a su hermano Jean Gaelle Dersmorne, de 14 años. "Puedo ver los pies de mi hermano, pero no pueden sacarlo. Fotografía tomada por Carol Guzy del Washington Post que ganó el Premio Pulitzer 2011 de la categoría "Fotografía de Noticias de Última Hora".

Pulitzer Prizes for Breaking News Photography and Feature Photography: includes shocking images of the Haiti earthquake and the victims of Los Angeles gang violence.

Año 2011. En la imagen, una fotografiá sin fecha facilitada por el consejo de los prestigiosos galardones de periodismo, los Pulitzer, que muestra a Erica Miranda, un niña de 10 años que recibó tres disparos cuando jugaba el baloncesto, mientras se recupera en un hopital de Long Beach, EEUU.

Ten-year-old Erica Miranda was shot three times in the back, knee and hip while playing basketball outside her home in Compton. A young man had walked up to the crowded street corner and started firing a handgun in what police believe was a gang assault.

Año 2011. En la imagen, se muestra a un hombre mientras intenta rescatar a una profesora atrapada bajo los escombros de un colegio ante el cadáver de una niña que murió durante el terremoto de Haití en enero de 2010.

“DEATH OF INNOCENCE” A Haitian man tries to rescue a live teacher trapped amid the rubble of the devastating earthquake in Port-au-Prince Haiti as he crawls past a schoolgirl that perished at her desk when Ecole St.

Año 2011. En la imagen, una fotografiá facilitada por el consejo de los prestigiosos galardones de periodismo, los Pulitzer, que muestra a una niña herida durante el terremoto de Haití en enero de 2010.    La foto es parte de una serie de fotos sobre la catástrofe de Haití tomadas por Carol Guzy, Nikki Kahn y Ricky Carioti, de The Washington Post. El consejo de los Pulitzer anunció que esta serie de fotos ganó un Pulitzer en la categoría de fotografía de última hora.

2011 Carol Guzy, Nikki Kahn and Ricky Carioti The Washington Post For their up-close portrait of grief and desperation after a catastrophic earthquake struck Haiti.

Con una serie de fotografías que retratan la violencia en las calles, entre las que se encuentra esta, Barbara Davidson, fotógrafa de Los Angeles Times, fue merecedora de un Pulitzer en 2011.

Barbara Davidson wins Pulitzer Prize for feature photography - Framework - Photos and Video - Visual Storytelling from the Los Angeles Times

Año 2010. La imagen fue realizada por el fotógrafo Craig F. Walker, del Denver Post, por su serie de instantáneas sobre un adolescente que se alista en el Ejército y es destinado a Irak en medio de la mayor oleada de violencia insurgente.

Craig F. Walker, The Denver Post. For intimate portrait of a teenager who joins the Army at the height of insurgent violence in Iraq, poignantly searching for meaning and manhood.