Universos interiores

La novela psicológica o realismo psicológico se caracteriza por presentar a sus protagonistas desde todos sus prismas internos: personalidad, miedos, angustias, inquietudes, dilemas, pasiones... Está plagada de monológos interiores, pensamientos, diarios íntimos, cartas y cualquier recurso que emane del interior de los seres humanos; y consigue crear un vínculo con los lectores capaz de hacernos participar de cada una de las circunstancias que estos sienten dentro de la historia.
16 Pins278 Followers
En +Literatura os ofrecemos una selección de las obras más representativas de la novela psicológica, cultivada con gran maestría por grandes autores como Dostoyevsky, Kafka, Camus,  Hesse, Sábato, Woolf, Mann, James, Conrad, Saccomanno, Carrère, Dazai o Félix de Azúa.

En +Literatura os ofrecemos una selección de las obras más representativas de la novela psicológica, cultivada con gran maestría por grandes autores como Dostoyevsky, Kafka, Camus, Hesse, Sábato, Woolf, Mann, James, Conrad, Saccomanno, Carrère, Dazai o Félix de Azúa.

Imre Kertész

Imre Kertész

Emmanuel Carrère

Emmanuel Carrère

Guillermo Saccomanno

Guillermo Saccomanno

Pinterest
Search