Nadal LowCost: música, cine, xogos, cociña...

As Bibliotecas Municipais pretendemos poñer á disposición de todas e todos os usuarios ferramentas que nos axuden a preparar estas festas do xeito máis sustentable e económico posible, poñendo énfase naquilo que realmente ten importancia: as persoas coas que compartimos estas datas. NadaLowCost achega diferentes propostas que servirán de preparación para as festas. Atoparedes material para aproveitar ao máximo estas datas: libros de cociña, películas, ideas decorativas, xogos...
73 Pins836 Followers
Se perdiches unha luva aproveita a desparella para facer un oso lowcost
pin 38
heart 13
"Recetas mágicas". Emma Thomson. Beascoa

"Recetas mágicas". Emma Thomson. Beascoa

pin 4
heart 1
Queres sorprender nestas festa cun poste divertido e moi navideño. Probo con estes brownies con amorodos!

Queres sorprender nestas festa cun poste divertido e moi navideño. Probo con estes brownies con amorodos!

pin 1
heart 1
Repostería sana para bebés y niños. Graciela Bajraj. Alba Editorial  Nos quejamos con frecuencia de que los niños toman demasiada bollería industrial y es cierto, pero si preguntamos a los padres cuánta repostería y bollería sana hacen en casa, la respuesta es que casi nunca preparamos dulces ricos y saludables para nuestros hijos.

Repostería sana para bebés y niños. Graciela Bajraj. Alba Editorial Nos quejamos con frecuencia de que los niños toman demasiada bollería industrial y es cierto, pero si preguntamos a los padres cuánta repostería y bollería sana hacen en casa, la respuesta es que casi nunca preparamos dulces ricos y saludables para nuestros hijos.

pin 1
"¡A mano!" Jane Bull. SM   ¡Detente! ¡Reflexiona un momento antes de tirar algo! ¿Puedes dar otro uso a todas esas cosas que estás pensando tirar a la basura? ¡Por supuesto! Este libro contiene muchas sugerencias para que las recicles y las conviertas en objetos únicos. Cualquier material sirve: el papel, el plástico, el metal o algún retal pueden acabar siendo un asombroso regalo o un estupendo juguete ¡Sumérgete en la papelera y ponte manos a la obra! Lectura recomendada de 6 a 12 años.

"¡A mano!" Jane Bull. SM ¡Detente! ¡Reflexiona un momento antes de tirar algo! ¿Puedes dar otro uso a todas esas cosas que estás pensando tirar a la basura? ¡Por supuesto! Este libro contiene muchas sugerencias para que las recicles y las conviertas en objetos únicos. Cualquier material sirve: el papel, el plástico, el metal o algún retal pueden acabar siendo un asombroso regalo o un estupendo juguete ¡Sumérgete en la papelera y ponte manos a la obra! Lectura recomendada de 6 a 12 años.

pin 1
Pinterest • The world’s catalog of ideas
Search