Bolognesi Noticias
Bolognesi Noticias
Bolognesi Noticias

Bolognesi Noticias

More ideas from Bolognesi Noticias

Chimbote

Elección nueva Presidenta de los Fiscales del Santa

Huaraz

Waldo Ríos Gobernado de Áncash, es llevado a la cárcel, luego que el Juez lo sentenciara a 5 años de prisión efectiva.

18/06/2016 Ya se encuentran en nuestro país los primeros 200 patrulleros SUV 4x4 de un total de 2,158 adquiridos por el Gobierno para fortalecer e intensificar el trabajo de la Policía Nacional del Perú en la lucha contra la inseguridad ciudadana.

El Ministerio de la Producción (PRODUCE), a través de la Dirección General de Supervisión y Fiscalización, llevó a cabo el II Encuentro Internacional de Evaluación de Experiencias de Seguimiento, Control y Vigilancia Pesquera y Acuícola, con la participación de delegaciones de Paraguay, Panamá, Chile, Colombia y Perú.

07/06/2016 El Ministerio de la Producción (PRODUCE), a través de la Dirección General de Supervisión y Fiscalización, llevó a cabo el II Encuentro Internacional de Evaluación de Experiencias de Seguimiento, Control y Vigilancia Pesquera y Acuícola, con la participación de delegaciones de Paraguay, Panamá, Chile, Colombia y Perú.

07 JUN 2016 IV Foro de Emprendimiento e Innovación de la Alianza del Pacífico – LAB4+, organizado por primera vez en Perú, un grupo de 24 Startups de Chile, Colombia, México y Perú participaron en el Demo Day TICS, espacio en donde los emprendedores se conectaron con 51 inversionistas.

PPK besa a su esposa Lange Nancy luego de conocer los primeros resultados favorables a su postulación a la Presidencia de Perú.

Local de la Municipalidad Distrital de Bolognesi, Pallasca, Áncash.

Plaza de Armas del caserío de Paccha, distrito de Pallasca, Pallasca, Áncash.

Plaza de Armas del distrito de Pampas, Pallasca, Áncash, Perú.