Pinterest • The world’s catalog of ideas

La decisión de hacerse la prueba de detección es una decisión personal y los hombres pueden conversar con sus médicos para comprender cuáles son los beneficios y los daños que puede producir la prueba. Si decide no hacerse la prueba de detección siempre puede cambiar de opinión más adelante. Si decide hacerse la prueba y se detecta cáncer esto no significa que deba recibir tratamiento de inmediato. El tratamiento puede causar efectos secundarios graves. Debería consultar cada paso con su…

¿Cuáles son las pruebas de detección?

cdc.gov

Los síntomas no son los mismos para todas las personas, cada uno de los cánceres ginecológicos (cáncer de cuello uterino, de ovario, de útero, de vagina y de vulva) tiene sus propios síntomas. Debería ir al médico si presenta alguna otra señal de advertencia que no se le quita por dos semanas o más y no es algo normal para usted.

¿Cuáles son los síntomas de los cánceres ginecológicos?

cdc.gov

El cáncer de piel es el más común en los EE. UU., pero la mayoría de los casos se pueden prevenir. Cada año, hay 63 000 nuevos casos de melanoma y 9000 muertes por este tipo de cáncer, la forma más mortal de cáncer de piel. La exposición a los rayos ultravioleta (UV) es la causa más común de cáncer de piel. Un estudio de los CDC muestra que la mayoría de las personas en los EE. UU. no usan filtro solar regularmente para protegerse de los dañinos rayos UV del sol.

Pinned from

cdc.gov

Este anuncio de servicio público menciona los síntomas del cáncer ginecológico y lo que necesita saber.

Pinned from

youtu.be

La actriz Cote de Pablo discute el susto que pasó con el cáncer de cuello uterino y lleva un mensaje para las mujeres.

Pinned from

youtu.be

Situado en una sala de cine, el actor Jimmy Smits explica cómo un distinto examen para detectar el cáncer colorrectal salva vidas.

Jimmy Smits: La Vida Real (:30)

youtube.com

Hombres y mujeres de origen diverso hacen preguntas sobre el cáncer colorrectal y se informan de las razones para hacerse una prueba de detección.

No Hay Excusas (:60)

youtube.com

A Rose le dio cáncer de pulmón por fumar cigarrillos. En este anuncio de televisión, ella habla acerca de su operación y difícil recuperación. Después de la operación, todos los días durante un mes, Rose rezó para que los médicos le sacaran el doloroso tubo que tenía en el pecho. El consejo de Rose es: "Ten cuidado con lo que desees". Tuvo que soportar más dolor cuando finalmente le sacaron el tubo que tenía en el pecho.

Pinned from

youtube.com

Felicita comenzó a fumar a los 12 años y Brett a los 16. Ninguno de ellos sabía que fumar podría dañar sus encías y dientes. En este anuncio de televisión bilingüe, Brett y Felicita le recomiendan a las personas que no fumen si quieren conservar sus dientes y su sonrisa.

Pinned from

youtube.com

Felicita empezó a fumar a los 12 años. Antes de cumplir 40, a Felicita le dio la enfermedad de las encías y tenía dientes sueltos, pero como muchas personas, no sintió mucho dolor a medida que la afección empeoraba. En este video, Felicita habla acerca de la noticia que le dio su dentista y que le cambió la vida para siempre.

Pinned from

youtube.com

Centers for Disease Control and Preventionfrom Centers for Disease Control and Prevention

Influenza (flu) including seasonal, avian, swine, pandemic, and other.

Los virus de la #gripe circulan todo el año y puede haber brotes incluso en el verano. Protéjase usted y a sus seres queridos de la gripe. http://go.usa.gov/5RWG

Pinned from

espanol.cdc.gov

CDCfrom CDC

Join the effort by becoming a flu prevention partner.

Vea cómo Memorial Sloan Kettering Cancer Center alienta a su personal a combatir la #gripe. ¿En su trabajo combaten la #gripe creativamente? Publique su historia en el sitio web de los CDC. Vea las instrucciones abajo: http://go.usa.gov/5RYT

Pinned from

espanol.cdc.gov

¿Es un educador? Maestros y asistentes pueden disminuir la propagación de la #gripe en escuelas. Vea estos recursos especiales para usted: http://go.usa.gov/5RrW

Pinned from

espanol.cdc.gov

Gracias por votar y recuerde practicar comportamientos saludables durante todo el año.

Saved by

Centers for Disease Control and Prevention

¡Nos volvemos locos con las conductas saludables! Es tiempo de revelar las dos conductas finalistas. ¿Cuál crees que debe ser la ganadora?

Saved by

Centers for Disease Control and Prevention

Basado en sus votos, 8 comportamientos saludables pasan a la siguiente ronda. ¿Cuáles comportamientos saludables cree que quedaran entre los cuatro finalistas? Envíenos un comentario.

Saved by

Centers for Disease Control and Prevention

Durante el mes de marzo los CDC lo invitan a votar por los comportamientos más importantes para su salud y seguridad. Vea nuestros 16 comportamientos saludables y vote en la sección de comentarios. El 31 de marzo anunciaremos las 8 conductas que recibieron más votos.

Saved by

Centers for Disease Control and Prevention

La campaña "Detección del VIH. La atención estándar." anima a los proveedores de atención médica a administrar la prueba para detectar el VIH a sus pacientes. Los materiales de la campaña son disponibles aquí.

Pinned from

cdc.gov

Tiempo invernal: ¿Está preparada su familia para el tiempo invernal?  Nuestra infografía de la serie ¡Prepárese! sobre el tiempo invernal puede ayudarlo a alistarse.

Pinned from

smart911.com

Incendios forestales: Los incendios forestales pueden ocurrir en cualquier temporada del año.  Asegúrese de que su casa y su familia estén protegidos con los consejos de nuestra infografía de la serie ¡Prepárese! sobre incendios forestales.

Saved by

Centers for Disease Control and Prevention

Huracanes: La infografía sobre huracanes, de la serie ¡Prepárese! de los CDC  puede ayudarlo a preparar su casa para la temporada de huracanes.

Saved by

Centers for Disease Control and Prevention

Terremotos: Los terremotos son impredecibles.  Asegúrese de que su casa esté preparada hoy con nuestra infografía de la serie ¡Prepárese!  sobre terremotos.

Saved by

Centers for Disease Control and Prevention

Centers for Disease Control and Preventionfrom Centers for Disease Control and Prevention

CDC VitalSigns - Child Passenger Safety

Sepa qué puede hacer para proteger a los niños que viajan en autos #SignosVitales

Pinned from

cdc.gov

1 de cada 5 latinos muere debido a una enfermedad cardiaca prevenible, y aproximadamente 1 de cada 3 latinos no tiene seguro médico. La ley de salud significa mejor cobertura para aquellas personas que cuentan con un seguro médico y más opciones para aquellos sin seguro. Infórmese más aquí.

Pinned from

healthcare.gov

Con las pruebas de detección se pueden descubrir células anormales, de manera que se puedan tratar antes de que se conviertan en cáncer.

CDC - Infografía “Prevenga el cáncer de cuello uterino”

cdc.gov