LIBROS


LIBROS

  • 15 Pins

APEMAN, SPACEMAN / Another chapter in the saga of Space Ape

Pinned from
sayhellospaceman.blogspot.com

No Man Friday / Rex Gordon

Pinned from
rogerwilkerson.tumblr.com

Réquiem por todos nosotros / José María Sanjuán

Pinned from
flickr.com

La niña de las tinieblas / Laird Koenig

Pinned from
flickr.com

Pelham Uno Dos Tres

Pinned from
flickr.com

Isaac Asimov: Es, Robots [I Robot]. Riga, Izdevnieciba, 1967. First Latvian edition

Pinned from
soultravelmultimedia.com

THE MOLECULAR CAFÉ / MIR Publishers, Moscow USSR. 1968 / Este libro contiene historias publicadas por escritores soviéticos de ciencia ficción. Por supuesto, ni la selección de los autores, ni las historias en sí pueden ofrecer una idea global de la ciencia ficción soviética, que es tan diversa y multiforme.

Pinned from
50watts.tumblr.com

Shards of Space / Robert Sheckley

Pinned from
41.media.tumblr.com

La Divina Comedia / (en italiano: Divina Commedia) es un poema épico escrito por Dante Alighieri. Se desconoce la fecha exacta en que fue escrito aunque las opiniones más reconocidas aseguran que el Infierno pudo ser compuesto entre 1304 y 1307 o 1308, el Purgatorio de 1307 o 1308 a 1313 o 1314 y por último, el Paraíso de 1313 o 1314 a 1321, fecha del fallecimiento del poeta.

Pinned from
1.bp.blogspot.com

2001: UNA ODISEA ESPÄCIA de Arthur C. Clarke: Un sobrecogedor viaje interestelar en busca de la evidencia de que el ser humano no está solo en el cosmos. Una expedición a los confines del universo y a los del alma, en la que pasado, presente y futuro se amalgaman en un continuo enigmático. Una grandiosa novela de dimensiones épicas cuyo amplio abanico de interpretaciones ofrece una visión totalizadora. El autor colaboró con Stanley kubrick en la producción de la célebre película homónima.

Pinned from
25.media.tumblr.com

LA METAMORFOSIS de Frank Kafka. Es un escrito sumamente triste que puede leerse desde diferentes ángulos. Intentar comprender la situación de angustia que trae consigo la metamorfosis de Gregorio, el personaje principal, para con él mismo, y de similar manera entender la angustia de su familia, particularmente de su hermana, nos conlleva a la apoteosis existencialista kafkiana, presente, sin duda, a todo lo largo del relato.

Pinned from
flavorwire.com

Drácula, la mejor novela gótica y de vampiros de todos los tiempos, está basada en leyendas del famoso príncipe Vlad. El empalador, en ella se narra, por medio de cartas y diarios, la desmesurada ambición de poder de Drácula, quien después de encerrar en su castillo a Jonathan Harper, se traslada a Londres moviendo ejércitos de lobos, murciélagos, niebla y tormentas para lograr su objetivo. El tema de los vampiros adquirió mayor interes y gracias a ello sigue siendo un tema recurrente en libros.

Pinned from
thrillercentral.blogspot.com

20,000 LEGUAS DE VIAJE SUBMARINO de Julio Verne. monstruo marino ha puesto en marcha todas las alarmas, y finalmente se organiza una expedición para capturarlo, en la que figuran el celebre profesor de historia natural Pierre Anorax, su ayudante Conseil y el experto arponero canadiense Ned Land, a bordo de la fragata estadounidense Abraham Lincoln.

Pinned from
julesverneastronomia.blogspot.com.es

CALDERÓN DE CUERPO ENTERO de Julio Scherer Garcia. En este libro característico de fin de sexenio, el autoe exhibe una seria de documentos irrebatibles que muestran los ilícitos sobre Ios cuales tanto se ha hablado en torno al controvertido proceso que llevo a Felipe Calderón a la presidencia de la República Mexicana.

Pinned from
sdpnoticias.com

ME VALE MADRES! de Prem Dayal. El Desarrollo de la conciencia es tartado en este libro de una manera unica y totalmente original, aparte de ser una propositiva y ligera lectura, toca a profundidad temas de refelxión sobre la condición humana y su forma de ser educada. Con espacios que parecen de mero entrenimiento este libro trata importantes conceptos que, de forma semiseria abren la puerta al camino de la meditación.

Pinned from
megustaleer.com.mx