Categories

Come on in! Join Pinterest today...it only takes like a second or so.

More like this: casa de campo, triples and toile de jouy.

Cortinas

Todas las cortinas que aparecen en este albun han sido confeccionas e instaladas por CORTINAS IBAÑEZ en casa de nuestros clientes.(Iremos subiendo poco a poco más fotos de nuestro trabajos)

Cortina de visillo bordado y confeccionado manual para hacer coincidir los motivos y gotera de una honda grande con corbatas hasta el suelo y recogidas en alzapaños de latón/cristal. Tela de las hondas y corbatas tela de STROPICCIATO rojo. .CORTINAS IBÁÑEZ con más de 30 años de experiencia, disponemos de miles de tejidos que se pueden adaptar a sus necesidades www.facebook.com/...

Visillo de cocina confeccionado manual para hacer coincidir los motivos y se ha confeccionado la puerta y la ventana 1º por la cabecilla para hacer coincidir el alto de los motivos y el bajo de la ventana se ha ajustado al alto.CORTINAS IBÁÑEZ con más de 30 años de experiencia, disponemos de miles de tejidos que se pueden adaptar a sus necesidades, somos especialistas en Cortinajes, www.facebook.com/...

Cortina de visillo bordado y confeccionado manual para hacer coincidir los motivos y gotera de una honda grande con corbatas hasta el suelo y recogidas en alzapaños de latón/cristal. Tela de las hondas y corbatas tela de STROPICCIATO rojo.

2 cortinas de visillo bordado confeccionados en Tablas/Fuelles y con galería de tela acolchada.

Visillo de cocina bordado, con festón y vainica, confeccionado manual para hacer coincidir los barbados con los pliegues.

Cortina de visillo bordado en paneles y confeccionado en Tablas/Fuelles. Instalada en un conjunto de acero 30 mm y terminales de diseño.

Cortina de visillo con tela sobrepuesta y bordada confeccionada a tablas/fuelles y montada en un conjunto de latón 30 mm con soportes laterales para que la cortina llegue de pared a pared.

2 Cortinas en visillo bordado e instaladas en conjuntos de madera c/Cerezo, confeccionadas en tablas/fuelles.

Cortina de visillo bordado confeccionados en tablas grandes y montados en conjunto de forja negro; La cortina esta combinada con 4 estores "Paqueto" (Fotos anteriores).

Cortina de visillo bordado confeccionados en tablas grandes y montados en conjunto de forja negro; La cortina esta combinada con 4 estores "Paqueto" (Fotos anteriores).

Cortina de visillo bordado y confeccionado a tablas/fuelles y con galería acolchada con la tela coordinada para hacer juego con la colcha (foto siguiente)

Cortina de cocina en satén estampado y montado en conjunto de acero 19 mm.

Cortinaje de visillo bordado y confección 5 tablas/fuelles e instalado en barra de acero.

Cortina con Bando drapeado en hondas y corbatas modelo clásico, caídas 1/3 con abrazaderas y alzapaños de latón. Colcha a juego.

Cortina con Bando drapeado en hondas y corbatas modelo clásico, caídas 1/3 con abrazaderas y alzapaños de latón. Colcha a juego.

Cortinas en cuarto de baño, la ventana con visillo bordado y se le ha cosido una greca que sirve de cabecilla y montada en un conjunto de latón, cortina bañera de visillo bordado con volante y recogida con abrazaderas; Alfombra de baño confeccionada a juego con las cortinas

Cortina clásica, visillo, caídas 1/3 con abrazaderas entreteladas y alzapaños de latón y Bandò de diseño propio compuesta de gotera acolchada, corbatas forradas de la misma tela y dos hondas.

Cortina infantil con caídas al centro recogidas con abrazaderas y alzapaños infantil de resina; gotera entretelada y de le han añadido motivos recortados y bordados a la galería.

Estor "Paqueto" con caídas 1/4, recogidas con abrazaderas y gotera acolchada.

Estor "Paqueto" con caídas 1/4, recogidas con abrazaderas y gotera acolchada.

Visillo de cocina instaladas en un conjunto mixto Madera/Acero. Confección manual en tablas y respetando los motivos.

Cortina en visillo bordado, confección manual en tablas y respetando los motivos, instalada en conjunto de forja 30 mm. Negro y colcha y cojines Bouti.

Cortinas clásicas de visillos y caídas al centro, recogidas con abrazaderas entreteladas y alzapaños de forja Negro/Oro; Los visillos están instalados en riel tradicional y las caídas en conjuntos de forja Negro/Oro.

Visillo de cocina bordado, confeccionado manual a tablas, respetando los motivos e instalada en un conjunto mixto madera/latón antiguo.

Visillo de cocina con volante cosidos juntos en la misma cabecilla, confección manual a tablas respetando los motivos e instalado en un conjunto de madera 20 mm. Roble.