There’s more to see...
Come take a look at what else is here!

Los Chefs mas influyentes del mundo

Best Chefs around the world Ever


Los Chefs mas influyentes del mundo

  • 74 Pins

David Muñoz (Restaurante Diverxo- Madrid, España) es un joven cocinero pero ya ha recibido los premios a Cocinero Revelación 2008, Cocinero del Año 2008, y en 2009 la primera estrella Michelin y el Premio Nacional de Gastronomía al Mejor Cocinero. Recientemente obtuvo su segunda estrella de la prestigiosa guia. Estudió en la Escuela de Hostelería de Torrejón de Ardoz, y es un discipulo de Abraham Garcia, fusiona su cocina con preparaciones occidentales producto de su paso por Nobu y Hakkasan.

Gastronotas de Capel

blogs.elpais.com

Wylie Dufresne, (Providence, Rhode Island, USA), propietario del restaurante WD-50 (por sus iniciales, la dirección del estableciemiento y un juego de palabras con el conocido lubricante). Se lo considera uno de los mentores de la gastronomía , mal llamada, molecular, en USA. Es discipulo de Vongerichten y un laureado chef, premiado, en varias ocasiones por su juventud y talento. En 2006 obtuvo su primera estrella Michelin. Hoy se lo ve asiduamente en los realities de la TV americana.

Thomas Keller, 56 años (Camp Pendleton, Oceanside, California) cocinero y propietario de los afamados restaurantes The French Laundry, Bouchon, Bouchon Bakery y Per Se. Obtuvo tres estrellas Michelin en la primera edición 2005 de la guia roja, en la edición norteamericana. Es el presidente del Bocuse D´or , de USA. es autor de varios libros de gastronomía homónimos hoy trabaja apoyando jovenes chefs.

Pierre Gagnaire (9 de Abril, Apinac, Loire), de familia de gastronómicos, y discipulo de Vignard, obtuvo su primera estrella Michelin en 1976, pero recién obtuvo 3 estrellas en uno de sus restaurantes en en año 1992, que años más tarde cerrara por bancarrota. Hoy es propietario de restaurantes en Paris, Tokyo, Hong Kong y Londres, suma un total de 11 estrellas Michelin repartidas por el mundo, se autodenomina el creador del constructivismo culinario y un pilar de la cocina tecnoemocional

Massimo Bottura

Marc Veyrat (8 de Mayo de 1950), para muchos el mejor cocinero del mundo, propietario de los restaurantes, La Maison de Marc Veyrat, L´Auverge de L´Eridan, y La ferme de mon Pere. Además de obtener un total de seis estrellas Michelin (tres estrellas para cada uno de sus dos primeros restaurantes), es el primer cocinero para obtener la calificación perfecta de 20/20 en la guía Gault-Millau, por sus dos restaurantes, es conocido por su creatividad y el uso de ingredientes naturales de los Alpes.

Jean Louis Neichel

Gérald Passédat

Fredy Girardet

Dani Garcia

COCINANDO CON THERMOMIX MALAGA: Dani García presenta su campero solidario

cocinandodesdemalaga.blogspot.com.ar

Charlie Trotter

Bernard Loiseau

Carlo Cracco

Alain Passard

Jean Georges Vongerichten

Joel Robuchon

Michel Guerard

Jean y Pierre Troisgros

Antonin Careme

Alain Ducasse

Paul Bocuse

Jose Mari Arbelaitz, Restaurante Arbelaitz Miramón

Pepe Solla, Casa Solla

Oriol Rovira, Els Casals

Paco Roncero, La terraza del Casino, Madrid