Pinterest • The world’s catalog of ideas

Actual coyuntura

10 reflexiones de marketing para la actual coyuntura #infografia #infographic #marketing

10 reflexiones para la actual coyuntura, que nos explican las claves del marketing actual (via marketing de pymes) #infografia

pin 1

Opinión: América Latina y el Caribe: ¿Cómo avanzar en la actual coyuntura?

EL POR QUÉ DE LAS LEÑAS GOURMET. La coyuntura económica actual ha motivado una serie de cambios en los hábitos de consumo y nuevas necesidades de los consumidores.Ha habido una migración significativa de público del canal HORECA hacia el canal doméstico, en el cual se han incrementado actividades en torno a la preparación de alimentos como son las barbacoas y parrilladas.

¿Cuáles son los trabajos mejor pagados en Estados Unidos? Lee el articulo y haz una tabla de las profeciones mejores pagadas en EEUU luego compara la informacion haciendo otra tabla con las profesiones mejores pagadas en Latinoamerica. Busca info. en google en espanol. M. Melara

pin 50
heart 1

El chef Ferrán Adriá ha analizado la actual coyuntura económica y ha considerado que "el sector de la hostelería ayudará en la salida de la crisis".

pin 2

VIOLENCIA Y PODER (una reflexión necesaria sobre la coyuntura actual), Javier Hernández Alpízar

pin 1

Declaración pública del Consejo del INDH sobre la coyuntura actual del país con respecto a las violaciones a los derechos humanos del pasado | Destacados | Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH)

KICILLOF: "LA INCLUSION SOCIAL ES LA UNICA RECETA PARA QUE ARGENTINA CREZCA" Kicillof: "La inclusión social es la única receta para que Argentina crezca" El diputado nacional Axel Kicillof se encontró este sábado con más de tres mil vecinos del municipio de Almirante Brown para analizar la situación económica y política actual. A poco tiempo de cumplirse un año de mandato de la alianza Cambiemos el referente del FpV agregó: Vemos cómo se abren las importaciones y se cierran las industrias…

Pages from the book "Demain" inspired by the documentary of Melanie Laurent and Cyril Dion. A story of a family travelling the planet to meet people that are actually changing the world.Published by Actes Sud Junior in November 2015.

pin 151
heart 57