FABIANA MIRTA AVILA NICOLAU

FABIANA MIRTA AVILA NICOLAU

ARGENTINA / Es mi deseo primordial aqui, ahora y siempre, llenar mi vida y la de los demas con toda la belleza y el amor del Universo.
FABIANA MIRTA AVILA NICOLAU
More ideas from FABIANA
60. RAFAEL-,La STANZA DELLA SEGNATURA. donde planificó dos grandes frescos enfrentados: la Escuela de Atenas y la Disputa del Sacramento. Los otros muros se decoraron con: El monte Parnaso, Las virtudes Cardinales, Triboniano entregando las pandectus a Justiniano y Gregorio IX Recibiendo las decretales de San Raimundo;bóveda  con representaciones conectadas con las anteriores. Un programa dedicado a la exaltación del conocimiento intelectual humano y su inspiración divin...

Eudaimonia (Greek: εὐδαιμονία [eu̯dai̯moníaː]), sometimes anglicized as eudaemonia or eudemonia /juːdɨˈmoʊniə/, is a Greek word commonly translated as happiness or welfare; however, "human flourishing" has been proposed as a more accurate translation.

13. Estudio de la obra "La última cena" de Leonardo da Vinci. - Esta conciencia dramática  es el ppal. elemento  de cambio de la Ultima Cena y uno de los ejes del trabajo de Leonardo como pintor. Los numerosos estudios fisionómicos que realizó a lo largo de su carrera prueban la importancia que confería la gestualidad como medio expresivo para la indicación de emociones y caracteres morales.

13. Estudio de la obra "La última cena" de Leonardo da Vinci. - Esta conciencia dramática es el ppal. elemento de cambio de la Ultima Cena y uno de los ejes del trabajo de Leonardo como pintor. Los numerosos estudios fisionómicos que realizó a lo largo de su carrera prueban la importancia que confería la gestualidad como medio expresivo para la indicación de emociones y caracteres morales.

46. 09-03-2012. Leonardo da Vinci, el genio.

46. 09-03-2012. Leonardo da Vinci, el genio.

Pietro Perugino - Historia del Arte (HD 720p)

Journey of Moses and circumcision of her second child - Pietro Perugino,

1. LA ESCULTURA participó desde el inicio en la revolución de los modelos visuales que se vivió en Florencia durante el primer cuarto del siglo XV.  La perspectiva proporcionaba una herramienta para la construcción de arquitecturas e ilusión de profundidad en los relieves. Los modelos clásicos y el estudio de las proporciones ofrecían una referencia fundamental para las estatuas de bulto redondo. En el siglo XV, estas proporciones trataban de recuperar la monumentalidad y la austeridad…

1. LA ESCULTURA participó desde el inicio en la revolución de los modelos visuales que se vivió en Florencia durante el primer cuarto del siglo XV. La perspectiva proporcionaba una herramienta para la construcción de arquitecturas e ilusión de profundidad en los relieves. Los modelos clásicos y el estudio de las proporciones ofrecían una referencia fundamental para las estatuas de bulto redondo. En el siglo XV, estas proporciones trataban de recuperar la monumentalidad y la austeridad…

Sueños, Citas, Pensamientos, Quotes y Reflexiones. Búscame en Facebook…

With profound patience and an unswerving commitment to the expressive and artistic nature of animals, Gregory Colbert has captured extraordinary interactions between humans and animals.

Gaia (Mother Earth)

ABOUT LAMMAS Lammas is a cross-quarter holiday halfway between the Summer Solstice (Litha) and the Autumn Equinox (Mabon). In the southern hemisphere, Lammas is celebrated around 1 February, with t…