Pinterest • The world’s catalog of ideas

HORTOMALLAS, espaldera para cundeamor

14 Pins23 Followers
Como buena cucurbitacea, el cundeamor (cundimor o Momórdica Charantia ) tiene un sistema de guias muy eficiente para que la planta crezca verticalmente

A finales sel surco, la malla espaldera simplemente da la vuelta al poste de anclaje en la cabecera. Se nota como el tutoreo con HORTOMALLAS brinda mejores resultados a la plantación de cundeamor.

pin 1

NIngun tipo de tutoreo con rafia puede lograr estos resultados como con la malla tutora o espaldera HORTOMALLAS. Notese la densidad de las hojas y como están orientadas de forma natural y sin estrés hacia el sol. Dejar que la planta crezca sin tener que guiarla a mano permite un 30% mas de cosechas.

pin 1

Las guías de las cucurbitáceas se sujetan fácilmente al sistema te tutoreo de HORTOMALLAS. Las mallas actúan como un espaldera donde la planta pueda crecer uniformemente y conseguir mejor aireación y exposición solar.

pin 1

malla espaldera HORTOMALLAS en el tutoreo y guía de cundeamor se puede notar lo viguroso del foliaje y la optima floración que consigue con este tipo de soporte

pin 1

Apenas se alcanza a ver la malla espaldera HORTOMALLAS, este sistema de tutoreo y guía del cundeamor o Momórdica charantia garantiza que el aparato foliar se desarrolle plenamente y así poder fotosintetizar eficientemente para producir frutos.

pin 1

el fruto de momordica charantia o cundeamor crece rigurosamente sano en una espaldera entutorada por HORTOMALLAS.

pin 1
heart 1

las guías del cundeamor se amarran fácilmente a la malla tutora HORTOMALLAS. Este sistema de entutorar permite una mayor floración y rendimiento a parte una mejoría de la fitosanidad del cultivo.

pin 1

Cubndeamor chino en malla espaldera HORTOMALLAS, la mejora forma de entutorar vegetales.

pin 1

Cundeamor sustenido por la malla espaldera HORTOMALLAS, una excelente opción de tutoraje.

pin 1