House of Freedom

House of Freedom

Orlando, FL / House of Freedom is a residential treatment program which delivers services that deal with the physical, mental, social, and spiritual component of addiction.
More ideas from House of Freedom

spiritualinspiration: A mustard seed is a very small thing. But when it’s planted, it grows into a huge tree. In the same way, Jesus is say...

La vergüenza de ser identificado como un adicto a las drogas es una de las principales razones por las cuales las personas no prefieren ir a centro de rehabilitación drogas para el tratamiento. La única manera de superar este problema es a través de intervenciones oportunas. Tales intervenciones pueden hacerles comprender que incluso si su situación es única para ellos, la adicción no es, y no hay vergüenza en conseguir ayuda.

En general, la gente a menudo se oyeron quejarse de problemas de autoestima que se enfrentan en la vida cotidiana y que, en la mayoría de los casos, se convierten en su razón justificable de adicción a las drogas.

En nuestra clínica de adicciones hemos visto que en los últimos años ha habido un aumento en los programas de sensibilización en las instituciones educativas, así como en Internet. Pero, a pesar de eso, muchas personas todavía se enfrentan al dilema de que sus hijos se vuelvan adictos a las drogas.

El centro de rehabilitación de drogas y alcohol, House of Freedom, utiliza la más avanzada y eficaz tecnología disponible en el mundo para ayudar a tratar la adicción y la enfermedad mental. De los más de 13,000 centros de adicciones y de salud mental en los Estados Unidos, House of Freedom es el único que ofrece la combinación de estos elementos en Inglés y Español.

En este video House of Freedom contesta preguntas en el programa de televisión Despierta Miami sobre los servicios que ofrecemos para diagnosticar la adicción. Para mas información puede comunicarse al 888-796-8040

En el centro de rehabilitación alcoholismo se reporta que el consumo moderado de alcohol para las mujeres se define por las Guías Alimentarias como 1 bebida por día. El aumento del consumo, especialmente para las mujeres embarazadas, puede dar lugar a problemas de salud tales como presión arterial alta, derrame cerebral, y ciertos tipos de cáncer.