There’s more to see...
Come take a look at what else is here!

Vídeos interesantes


Vídeos interesantes

  • 12 Pins

Emotividad y aspecto cinematográfico, muy cuidado, en el anuncio de Lotería de Navidad de este año:

Vídeo viral que nos anima a vivir la realidad, mirar más allá de nuestro smartphone.

¡Feliz fin de semana! Os dejamos con este vídeo que nos ha llamado la atención. ¿Cómo reaccionaríais vosotros ante esa situación?

Navegando por la red nos hemos encontrado este corto que nos ha parecido muy interesante y que puede ayudarnos a reflexionar sobre lo que nos perdemos por estar pendientes del smartphone.

Hemos encontrado este vídeo nuevo de Post-it, muy creativo y original. Un stop-motion en plano secuencia. // Hem trobat aquest vídeo nou de Post-it, molt creatiu i original. Un stop-motion en pla seqüència.

Compartimos con vosotros este espectacular vídeo que hemos encontrado en youtube. Las infinitas posibilidades del chroma: // Compartim amb vosaltres aquest espectacular vídeo que hem trobat a youtube. Les infinites possibilitats del chroma:

Stargate Studios Virtual Backlot Reel 2009

youtube.com

COMUNICACIÓ AUDIOVISUAL-NOVES TECNOLOGIES-PUBLICITAT Un año más, dispuestos a cazar sueños. // Un any més, disposats a caçar somnis.

Compartimos un spot del nuevo Golf VII, que hemos encontrado original y elegante. Para el rodaje se utilizó una cámara de alta velocidad, 18000 fps, y el director del spot fue Steve Downer. // Compartim un espot del nou Golf VII, que hem trobat original i elegant. Per al rodatge es va utilitzar una càmera d'alta velocitat, 18000 fps, i el director de l'espot va ser Steve Downer.

Compartim el missatge, cal aturar-se per a continuar amb més energia. // Compartimos el mensaje, hace falta parar para continuar con más energía.

Mallorca y los suecos Lacrosse con su '"You can't say no forever", protagonistas del spot de Estrella Damm. Lástima que no tiremos de bandas autóctonas. // Mallorca i els suecs Lacrosse amb el seu "You can't say no forever", protagonistes de l'espot d'Estrella Damm. Llàstima que no tirem de bandes autòctones.

Nuevo spot de Nike Football "MY TIME IS NOW", un homenaje a los jóvenes jugadores dispuestos a triunfar en el fútbol de élite. // Nou espot de Nike Football "MY TIME IS NOW", un homenatge als joves jugadors disposats a triomfar al futbol d'elit.

“Imparable”, el spot del Comité Paralímpico Canadiense que conmueve y nos muestra los mejores valores del deporte: la superación y el sacrificio por alcanzar la meta a pesar de las dificultades. // "Imparable", l´espot del Comitè Paralímpic Canadenc que ens commou i ens mostra els millors valors de l'esport: la superació i el sacrifici per arribar a la fita tot i les dificultats