JAVIER DE LUCAS

Collection by JAVIER DE LUCAS • Last updated 1 day ago

1.62k 
Pins
 • 
16 
Followers

DE TODO UN POCO

JAVIER DE LUCAS
  Formulas, Behavior, Science, Universe

DETRAS DE LAS FORMULAS

Los fenómenos cotidianos que podemos observar en el mundo que nos rodea no son aleatorios: obedecen unas leyes subyacentes en la naturaleza. El comportamiento de aquello que no podemos ver, como los átomos y sus componentes, también se rigen por leyes físicas. El Universo que contiene nuestro diminuto planeta no es un imponente caos, también conserva un orden impuesto por directrices de la Física. En definitiva, todo es Física, y este es un relato de su devenir en el tiempo a hombros de sus…

  Story Inspiration, Writing Inspiration, Character Inspiration, Design Inspiration, Forest Tumblr, Je T'adore, Teen Tv, First Girl, Love Story

YA NO MAS

Nubes en tu cielo nunca más, llanto de tus ojos nunca más, duelos en tu casa ya no más, penas en tu alma nunca más. Ya no habrá mentiras... no más desengaños...ya no más, ya no habrá más celos... me alejaré a otros cielos...queda en paz. Nunca más alondra herida, por mi causa tendrás que llorar, marcharé lejos de tu vida, porque sé que no puedo cambiar. Nunca más vida de mi vida por mi causa tendrás que llorar, nunca más, ya no más, nunca más. Nubes en tu cielo nunca más, llanto de tus…

  Story Inspiration, Writing Inspiration, Character Inspiration, Design Inspiration, Forest Tumblr, Je T'adore, Teen Tv, First Girl, Love Story

YA NO MAS

Nubes en tu cielo nunca más, llanto de tus ojos nunca más, duelos en tu casa ya no más, penas en tu alma nunca más. Ya no habrá mentiras... no más desengaños...ya no más, ya no habrá más celos... me alejaré a otros cielos...queda en paz. Nunca más alondra herida, por mi causa tendrás que llorar, marcharé lejos de tu vida, porque sé que no puedo cambiar. Nunca más vida de mi vida por mi causa tendrás que llorar, nunca más, ya no más, nunca más. Nubes en tu cielo nunca más, llanto de tus…

UN CANTAUTOR: EL RIO Recycling, Old Things, River, Painting, Constellations, Art Pictures, Statues, Painting Art, Paintings

EL RIO

El río el río bajaba, llevaba mi amor por el río, oía que aún me decías "te quiero" muy bajo y yo ya sin fe lloraba en tus brazos. Dormía el cielo en la bruma, salía más triste la Luna, decías que aún eras mía mintiendo esos lazos y yo sin amor lloraba en tus brazos. Y el agua del río mojaba tu cara, el agua era clara, el aire era frío, y yo te miraba soñando en tus besos que el agua llevaba llevaba muy lejos, dejándome solo haciéndome viejo. Tenías la misma mirada que el día cuando te…

SECRETAMENTE

Era diferente cuando tú estabas, cuando tú estabas, cuando entre mis brazos eras la niña que tanto amaba, te llevaba flores por la mañana, por la mañana... era diferente amor, era diferente. En tu alcoba el viento me susurraba, me susurraba, un reloj sin tiempo y el gato siempre sobre la cama, y reías cuando con besos suaves te despertaba, era diferente amor, era diferente. Y un nuevo día a tu ventana volveré, un nuevo día para amarte otra vez... y secretamente he guardado todas tus cosas…

AYER Y HOY DE AMAYA URANGA

(Amaya Uranga Amézaga; Bilbao, 1949) Cantante española, conocida especialmente por haber formado parte del grupo Mocedades; posteriormente ha editado varios discos en solitario y ha grabado también con El Consorcio. Nació en el seno de una familia en donde la música era muy importante. El padre ejerció de maestro y enseñó a toda la prole a cantar con gusto en la más ancestral tradición vasca. Dotada de una portentosa voz, Amaya comenzó a desarrollarla primero en los coros escolares y…

AYER Y HOY DE EL CONSORCIO

A finales de los años 60, ocho jóvenes estudiantes de Bilbao se juntaron para cantar el folk americano que les traía locos. Ninguno imaginaba lo estaba por llegar. Había nacido Mocedades, con el tiempo ‘El Consorcio’, y hoy, cinco décadas después, siguen logrando que nos dejemos llevar por su música. Hoy han acompañado a Máximo Huerta en ‘A partir de hoy’, Amaya y Estíbaliz, míticas componentes del grupo que ha marcado con sus temas a varias generaciones. También han presentado la gira con…

EL TIEMPO SE LO LLEVA TODO

Esa leña que arde me recuerda tu amor.. esa lluvia que moja lentamente el jardín y ese sillón vacío que guarda en su silencio tu calor, el tiempo se lo lleva todo, todo. Era otro tiempo, lo sé, era otro tiempo de libertad y de amor por tantas cosas, de hacer un largo viaje cada día y luego llegar a nuestra casa y hallar en cada noche un universo los dos en paz. Era otro tiempo, lo sé, era otro tiempo de libertad y de amor por tantas cosas, de hacer un largo viaje cada día y luego llegar a…

  Art Rupestre, Sistine Chapel, Ancient Art, Rock Art, Art Forms, Archaeology, Painting & Drawing, Moose Art, The Incredibles

PINTURA RUPESTRE

Se conoce como arte rupestre a los rastros de actividad humana o imágenes que han sido grabadas o pintadas sobre superficies rocosas.En su paso por el mundo,...

  Mansions, House Styles, Villa, Travel, Saints, 18th Century, Sands, Palaces, Towers

POR AQUEL ENTONCES

Fue ayer hace muchos años y al cerrar los ojos aún me puedo ver, caminar deprisa libros bajo el brazo, deseando el beso que hoy no te daré. Fue ayer hace muchos años y al cerrar los ojos aún te puedo ver, demasiado joven para tantas cosas, demasiado hermosa para mí, mujer. Por aquel entonces era tan sencillo hablarte de mil cosas y soñar, y al besar tu cara con amor de niño ver cómo nacía la felicidad... Luego en un suspiro todo fue distinto todo fue más triste y al final no besar tu cara…

  Biblical Names, Open Arms, Singers

AYER Y HOY DE JAIRO

Cantante nacido en Cruz del Eje, provincia de Córdoba. Fue bautizado Mario Rubén González, pero antes de los 20 años adoptó el seudónimo Jairo, nombre bíblico que en arameo significa “El iluminado fiel”. En 1964, editó su primer disco y, en 1970, viajó a Europa. Se radicó primero en España y luego en París, donde conoció el éxito internacional. Ha grabado más de 500 canciones, entre las que se destacan “Tu alma golondrina”, “Por si tú quieres saber"” "Tristezas", " De pronto sucedió", "El…

DE AYER A HOY JAIRO

Cantante nacido en Cruz del Eje, provincia de Córdoba. Fue bautizado Mario Rubén González, pero antes de los 20 años adoptó el seudónimo Jairo, nombre bíblic...

  Head Heart Hand, Heart Hands, I Talk Too Much, Wish You Well, Grammar School, The Better Man Project, Relationship Issues, Relationships, Photo Heart

LA MANO PRESA AL CORAZON

Es la piel tostada bajo el Sol, el paso dulce en el salón, y la palabra en un rincón... es el corto vuelo de un gorrión, la flor que nace sin querer, la mano presa al corazón... Es la voz que enciende cada luz, cuando la luz no quiere ser la que ilumine mi razón, es el cuento que no tiene fin, es el capítulo que yo nunca me atrevo a concluir. Es todas las cosas que tú ves cuando me vuelves del revés... es una tormenta, un vendaval, es el principio y el final, es simplemente esa mujer que es…

  Natural Disasters

TIERRAS DE NADIE

Hubo un tiempo en que estaba lleno de Sol. Entonces, con la mirada te hice sentir como si estuvieras en casa, mis brazos te mantienían fuerte y mi boca, con sus palabras, te describían en silencio aquellos atardeceres inolvidables, mientras te hacía sentir el agua del mar recorriendo tus labios con un beso, cubriéndolos de grietas, humedeciéndolos, convirtiéndolos en arena, que pronto se desvanece. Y ya ves, pude ser lo mejor que hayas visto, lo mejor que probaste, lo mejor que sentiste…

  Youtube, Youtubers, Youtube Movies

AYER Y HOY DE BRAULIO

BRAULIO ANTONIO GARCÍA BAUTISTA, cantautor, más conocido mundialmente con su propio nombre artístico de BRAULIO, nació en Santa María de Guía (Gran Canaria)...

UN CANTAUTOR: QUE SE QUEDEN FUERA Mona Lisa, Artwork, Work Of Art, Auguste Rodin Artwork, Artworks, Illustrators

QUE SE QUEDEN FUERA

Déjalos, que se queden fuera los recuerdos tristes que te desesperan, déjalos que al volver a casa y alquilar tus brazos ya está bien de penas... óyeme si no te han querido algo has aprendido o tú no te enteras, déjalos no les des albergue, al llegar la noche que se queden fuera. El rosal se incendió otra vez y no te has dado cuenta tú, si persistes le volverás la espalda al amor...y a la luz... Mañana ponte el traje azul que otra vida comenzará, luego baja a la calle, la calle de siempre y…