En casa del viejo lobo hambriento para cenar siempre hay una miserable ¡¡¡sopa de verduras!!! Pero una noche, llaman a la puerta de su pequeña cabaña y se trata ni más ni menos que de un pobre corderito que se ha perdido. El lobo entonces empieza a planificar el suculento guiso con que se llenará el estómago... Pero el cordero no quiere convertirse en el gran manjar del lobo, lo que quiere es ser su ¡AMIGO!

Reading to Kids Books: The Lamb Who Came For Dinner

Cuentos infantiles: Pepito y Zapatitos conocen a Pío-pío

Cuentos infantiles: Pepito y Zapatitos conocen a Pío-pío


More ideas
Los animales tienen curiosidad por descubrir el sabor de la luna. La tortuga decide subir a la montaña más alta para probarla, pero no llega y pide ayuda a otros animales. Unos son grandes, otros muy altos, pero ninguno consigue llegar hasta ella. El último en aparecer es el ratón. ¿Conseguirá alcanzarla? Un cuento acumulativo que nos habla de la unión de todos y de la importancia de los más pequeños.

A que sabe a lúa. Kalandraka Un libro tan redondo e saboroso como a lúa chea. Os animais da selva mostrarannos que as cousas compartidas sempre saben mellor.

Reseña de "La cebra Camila" de la editorial Kalandraka. Te damos las pautas para aprovecharlo y para que la lectura sea realmente divertida.

Reseña de "La cebra Camila" de la editorial Kalandraka. Te damos las pautas para aprovecharlo y para que la lectura sea realmente divertida.

Oreilles papillons de Luisa Aguilar et André Neves, Album jeunesse dès 3 ans

Todos somos diferentes e como ti tamén o esvaiche gustar este libro.

soñando cuentos

O noso "libro de texto" favorito. Aínda quedan moitas historias que re-escribir e moitas actividades que facer. Outra forma de ler un libro.

"TE QUIERO (casi siempre)" de Anna Llenas Un libro para niños y mayores que invita a la comprensión de aquello que nos hace diferentes, mostrando el mágico efecto de los polos opuestos. Editorial Espasa.

Anna Llenas, cover illustration for "T'estimo (quasi semipro)".

el monstruo de coloresEs un cuaderno para colorear, pero no es un simple cuaderno... Son 38 entretenidas situaciones, que el niño podrá colorear asociando cada color a una emoción concreta. Puedes acompañarlo del cuento donde se explica la Historia del Monstruo de Colores.

El monstruo de colores. Annallenas.

MyWay brings together the most comprehensive collection of search tools available to provide you with the information you need when you need it

CUENTOS INFANTILES POR LA IGUALDAD DE GÉNERO: CUENTOS COEDUCATIVOS: PRÍNCIPES Y PRINCESAS NO ESTEREOTIPADOS

I bet this would keep their attention during reading Kindergarten Day stye: Las princesas también se tiran pedos

Pinterest
Search