There’s more to see...
Sign up to discover and save different things to try in 2015.

Tiendas très chic

Descubre las tiendas para conseguir el look parisino.


Tiendas très chic

  • 12 Pins

Paris

dress, design & decor: oh, paris...

dressdesigndecor.blogspot.com

Las últimas tendencias de moda on line. Combina firmas lowcost con diseñadores emergentes.

Buenos e-descuentos. ¿Lo que le gusta a la parisina? Encontrar oportunidades. Moda, accesorios y lencería rebajadas hasta un setenta por ciento.

«Todo lo bello puede cohabitar», decía el maestro Roger Vivier. Lo clásico y lo vanguardista, por lo tanto, combinan bien.

Le Petit Bateau

A.P.C. Muy básico, pero tan eterno... Sea un jersey de escote en pico, un vestidito, un bolso o unos pantalones, la parisina tiene al menos una prenda de APC en su armario.

Moda de Paris: Sandro, un estilo urban glam.

BA&SH. El deporte preferido de las parisinas es dar con prendas de tendencia actual con el mínimo coste

Un imprescindible. Son prendas básicas (en algodón bio y sin logo), pero en todos los colores y las formas.

Swildens, un estilo romántico-rockero... pero siempre fashion. Es imposible explicar de dónde sale la magia, pero cada temporada ¡Swildens tiene unas prendas tan apetecibles...! Shopping en París... u on-line.

Isabel Marant ha basado su éxito en el estilo étnico-chic. No solo las parisinas están encantadas con Isabel: ¡Esta temporada Eva Herzigova y Elle Mac Pherson han comprado toda la colección!

Vanessa Bruno: Un estilo femenino-romántico. Los colores son delicados y el corte muy fluido. Acierta en los drapeados como nadie. El «must-have»: Su bolso "tote" de lentejuelas es la estrella de la tienda desde hace años, pero cada temporada destaca un bolso que se convierte en un clásico