Leidy sarmiento

Leidy sarmiento

Leidy sarmiento
More ideas from Leidy
Ponte esta mascarilla para el pelo y espera 15 minutos Ingredientes: + 1 cucharadita de canela, + 1 cucharadita de miel, + 1/2 taza de aceite de oliva.

Ponte esta mascarilla para el pelo y espera 15 minutos Ingredientes: + 1 cucharadita de canela, + 1 cucharadita de miel, + 1/2 taza de aceite de oliva.

¿Todas de acuerdo en que las mujeres orientales tienen la piel increíble? Además de un metabolismo envidiable, las mujeres orientales cuya alimentación está basada en arroz y té verde tienen un cutis impecable y las arrugas les llegan muy tarde en la vida. No por nada la industria cosmética coreana es tan popular… Todas queremos la piel de las coreanas. Y de las japonesas… y las chinas, y las tailandesas.

Have you ever wondered why Korean skincare is all the rage and why people swear by it? Today I will share the secrets of how to get glowing by .

Cómo hacer gel de aloe vera casero y cuáles son sus aplicaciones  El aloe vera, también conocida en algunos lugares del mundo como sábila, es una de las plantas más valoradas en la industria cosmética por los múltiples beneficios que le puede aportar a la belleza de todo el cuerpo.

Cómo hacer gel de aloe vera casero y cuáles son sus aplicaciones El aloe vera, también conocida en algunos lugares del mundo como sábila, es una de las plantas más valoradas en la industria cosmética por los múltiples beneficios que le puede aportar a la belleza de todo el cuerpo.

¡Por fin, la eliminación del pelo en la cara dejó de ser un problema para mí! Muchas mujeres tienen pequeños bigotes, e incluso si no los hay, ligeros mechoncitos de seguro existen… Las razones pueden ser diferentes: herencia, trastornos hormonales, el uso de anticonceptivos orales. Este sencillo remedio elimina este problema de un modo maravilloso:

2 tbsp honey, 2 tbsp lemon juice & 1 tbsp oatmeal - apply to face - leave 15 min and wash off with warm water. Do this 2 - 3 times a week - in a month hair should be gone completely.

El bicarbonato de sodio elimina la grasa de la barriga, muslos, brazos y espalda: pero solo funciona si lo prepara de esta forma

Sodium Bicarbonate Eliminates Belly, Thigh, Arm And Back Fat: The Only Way It Work Is If You Prepare It Like This - Simple Tasty Recipes