Categories

Come on in! Join Pinterest today...it only takes like a second or so.

Ambientadores Caseros

¡Elimina los malos olores de tu hogar de forma natural! Los ambientadores químicos no eliminan los olores de tu hogar, sólo los disimulan. Hoy te damos 4 trucos para que esos malos olores desaparezcan de tu casa de forma natural.

How To Make Natural Deodorant in Just 20 Minutes – Infographic

Bi-Color Macrame Tutorial by =ChaosFay on deviantART

desodorante-casero

All-Natural-Make-the-House-Smell-Amazing Holiday Air Freshener

Haz tus propias fragancias naturales para tu hogar

Desodorante casero y ecológico con romero

Cómo hacer un desodorante natural y económico para el baño.

5 RECETAS DE POPURRÍ PARA QUE TU CASA HUELA BIEN!

Para lograrlo, sumérgelos en un litro de agua, y seis cucharadas de agua oxigenada, así durante un día entero. Al día siguiente, los retiras y los pasas por abundante agua y quedaran como nuevos.

Tu casa huele raro? Coloca dos tapas llenas de extracto de vainilla en una taza de café, luego se coloca en el horno; a los veinte minutos toda la casa huele a cielo

¿Cómo hacer tu propio spray anti malos olores? Muy fácil: -1/8 de taza de tu suavizante de ropa favorito -2 cucharaditas de bicarbonato -Agua caliente del grifo Mézclalo todo en un bote de spray como el de la imagen y ya puedes proteger tu casa de esos incómodos olores :-)

Un aromatizante natural para sacar malos olores

Aromatizante de naranja

ambientador-decoratrix-002

Olor agradable cuando entras en casa He aquí cómo hacerlo: el agua, el limón en rodajas, 3 muelles de romero fresco y una cucharadita de vainilla. Cocine a fuego lento esto huele increíble! He utilizado 2 limones, 3 ramitas de romero y unas 2 cucharadas de vainilla si. Sólo le tomó 5 minutos para que el olor fresco de toda la casa!

Summertime Stove-Top Potpourri This sounds soooo heavenly! Can't wait to have my house smell like a summer tropical paradise!!

Downy Unstoppables in wax burner...house smells like fresh laundry! Best thing ever

Toma una naranja algo pequeña, madura y de cáscara fina, córtala por la mitad a lo ancho, conservando el cabito interior al abrirla, si se rompe, agrega un pabilo realizado con un hilo de algodón natural. quita algo de su pulpa, y coloca aceite de oliva extra virgen, dejando que sobresalga la "mecha". Coloca la naranja sobre un cuenco con agua. un toque aún más aromático: vacía la otra mitad de la naranja y retira buena cantidad de su pulpa. y crea una caladura en la tapa superior y cierrala.

¿Eres alérgico a los desodorantes? Cómo hacer un desodorante natural casero.

DISCOS DESODORIZACIÓN CASEROS 2 tazas de bicarbonato de sodio 1 a 2 tazas de agua destilada (o puede hervir el agua durante 10 minutos.) Aceite esencial de lavanda (o cualquier aceite que usted elija. Citrus sería bueno también!) y molde/// HOMEMADE DEODORIZING DISKS 2 cups baking soda 1 – 2 cups distilled water (or you can boil your water for 10 minutes.) Lavender essential oil (or whatever oil you choose. Citrus would be good too!)