Pinterest • The world’s catalog of ideas

Tras un año usando Feedly Pro, la versión de pago de Feedly, no tengo la sensación de que me aporte suficiente valor como para justificar su precio.

La cuestión no es si la burbuja estallará, sino cuándo y por qué. Y aquí es donde fallan todos los agoreros que proclaman la llegada del Apocalipsis.

Desde que empecé a trabajar en Bitext, me han preguntado muchas veces qué es el análisis del sentimiento. Veamos en qué consiste y cómo podemos aplicarlo.

Si buscas un sesudo análisis de lo que va a ocurrir el año que viene en el mundo del marketing, aquí no lo encontrarás.

Mi resumen del año 2014. Por si algo así le interesa a alguien, que lo dudo.

Un influencer no es sólo alguien con muchos seguidores o con una elevada puntuación en Klout. Es alguien con influencia real sobre una comunidad relevante.

Estudié en la primera promoción del Programa de Marketing y Ventas del IE, una opción muy recomendable para impulsar tu carrera en el mundo del marketing.

He usado el servicio de soporte de Garmin dos veces en pocas semanas. Analizo cómo mejorarlo desde la perspectiva de marketing y experiencia del cliente.

Si el 89% de las empresas pretende competir centrándose en la experiencia de cliente... ¿qué piensa hacer el otro 11%?

Llevaba muchos años queriendo asistir al EBE y, por fin, he ido. Hoy, me han preguntado si volveré al EBE. No tengo una respuesta clara.