Discover and save creative ideas

    Turning end table bookshelf! Love this! Una lectura muy sugerente.

    weekly wrap up + book shelf ideas

    Uploaded by user

    Todos aprendemos de nuestra propia inocencia y travesuras :)

    Pinned from
    Uploaded by user

    Ahora imagina cómo era el aprendizaje del hombre que recurría a un escritura Hitita, de hace miles de años. Una de las primeras formas de escritura y de la cual también se aprendía. Más aprendizaje abierto, gradual, y que sigue una lógica de aprendizaje no independiente con otro época o etapa en la historia, pues esta aporta, de forma gradual, su lógica de aprendizaje para la siguiente etapa, y la que sigue, y sigue.

    Pinned from
    Uploaded by user

    Ahora imagina cómo era cuando solo existía un medio como la radio. Estamos hablando de un aprendizaje por audio, pero sin imágenes. Las imágenes se recreaban en la mente. El aprendizaje abierto es vasto, solo que gradual, de etapa en etapa.

    Pinned from
    Uploaded by user

    Desde siempre aplicamos el 'aprendizaje abierto'. Es más, este no es independiente de la forma cómo aprendió tu papá, o tu abuelo, pues, en cada caso, se da un aprendizaje gradual y articulado. Es más, se sigue con la lógica de que un aprendizaje, para un tiempo determinado, como quien en su momento vio por primera vez una TV, aporta, de diversas formas, al siguiente.

    Pinned from
    Uploaded by user

    La clásica educación del alumno que aprende solo del maestro, ya no es la única salida en la actualidad. Existe algo que tú y yo aplicamos desde siempre, pero nunca nos dimos cuenta. Se llama: aprendizaje abierto.

    Pinned from
    Uploaded by user