Mercado Limbo

Mercado Limbo

Objetos únicos recuperados. Comprá y vendé creaciones hechas a partir de materiales reutilizados o restaurados.
More ideas from Mercado Limbo

Frascos reciclados , reutilizados como macetas, vienen perforados para su correcta función. Con bellas plantitas suculentas o cactus.

A partir de un paleta se procedió a desarmarlo, lijarlo con amoladora y disco de lijado trama gruesa. Se pintó con aceite de lino y luego se le dio tres manos de Cetol con color. Las ceramicas fueron diseñadas para ese pedido.

Hola, un instalador de aire acondicionado coloco el aparato y vi que iba a tirar los cañitos de cobre que le sobraron y un pedazo de chapa de aluminio del ducto, se lo pedi y con eso y un poco de ingenio construi la moto que les muestro,ya he hecho varias motos con material de desguace de computadoras,en kikearts.blogspot.com pueden ver mis obras con material reciclado,un saludo y espero les guste .mide 45cm de largo total

Mesa Ratona en Madera de Palet No dude en consultar 4289-1035

Realizado integramente con pallets. El sillón se presenta de 2 o 3 cuerpos con ruedas que poseen freno. Contiene herrajes que permiten que el asiento se eleve, propinando un lugar de almacenaje para el usuario. A su vez, también está la posibilidad de sumar una tabla auxiliar de cada lado.

Cartera realizada con manguera de incendio, lona de camión y cinturon de seguridad 90% reciciclada. medidas: alto: 30 cm. profundidad: 14 cm. ancho: 30 cm. aproximado.

Así mini bancos. Más largos, Más cortos para un mate solo o acompañado. Va para todos lados. Medidas: 20,5cm x 21,5cm x 30cm

Aplique de pared fabricado con cañería de acero reciclado de obras antiguas

Excelente velador antiguo de bronce macizo con detalle de torneado reciclado a nuevo en color blanco con efecto decapado. Pantalla de chenille color violeta nueva, instalación eléctrica a nuevo también. ¡Listo para ser usado! MEDIDAS: 53 ms de altura total.

Veladores. Base madera. Pantalla polipropileno translucido. Base 8cm x 8cm Pantalla alto 25cm. Colores y motivos a elección. Ilumina tu rincón farovito! Llevala a tu mesita...