Martín Gómez
Martín Gómez
Martín Gómez

Martín Gómez

www.miniguias.com. Internet y viajes

Lago Como y montañas nevadas al fondo

Bellos atardeceres en el lago Iseo. Lovere y Pisogne.

San Martín de la Virgen del Moncayo. La ruta es circular de unos 8 km, sin grandes desniveles, por lo que es muy fácil de hacer. Recorriendo las faldas del Moncayo en otoño

Unos días de relax en las playas de Chipiona

IFTTT. Automatiza tareas y que internet trabaje por tí. IF This Then That, Si esto entonces qué. Esto es lo que significa el acrónimo de este servicio, que permite crear conexiones poderosas entre canales con una simple declaración, también llamada receta.

Por tierras leonesas: Villafranca del Bierzo Conjunto histórico artístico. Una de las villas más importantes del Camino de Santiago donde se encuentra la Puerta del Perdón en la iglesia de Santiago.

Por Tierras Leonesas: Ponferrada y la Noche Templaria. Ponferrada, capital de la comarca del Bierzo, custodiada por su espectacular castillo templario. Comida muy buena y a muy buen precio. Muy cerca de los Ancares y las Médulas.

Henche – Camino de la fuente del Colmenar – Picazo – Henche. Una de las rutas del libro “Caminos de la Alta Alcarria” que nos lleva de Henche al pueblo abandonado de Picazo y de aquí vuelta a Henche, como se ve es una ruta circular de 12 km.

Contraseñas, un buen momento para cambiarlas por unas seguras Como crear una contraseña fuerte y segura y que la podamos recordar. Utilizar comprobadores de contraseñas.

Tobed – Fuente del Collarte – pico Valdemadera. Ruta senderista circular

Logins sociales. seleccionar punto entre comodidad y privacidad

DuckDuckGo, buscador respetuoso con la privacidad

Fotos de Casablanca, ciudad de contrastes y movimiento. Vistas desde las Torres Gemelas. Al fondo la Mezquita Hassan II

Tus datos en internet cotizan, controla tu privacidad. 20 preguntas.

Ruta de los embalses al pie del Moncayo. Lituénigo. Una ruta muy fácil, 8 km que se pueden hacer de forma circular.

InoReader. Ordenar alfabéticamente los artículos. versión actual

InoReader, mi alternativa a Google Reader. Recibir información actualizada de temas interesantes

Ruta circular que recomendamos por su belleza y por sus esculturas que forman parte del paisaje y vamos descubriendo según nos adentramos en el territorio.

Camino del cielo, ruta senderista alrededor de los Mallos de Riglos. Un lugar mágico por conocer son los Mallos de Riglos, un pueblo asociado al deporte de la escalada. El Camino del Cielo es una ruta circular que rodea los Mallos con unas vistas impresionantes a lo largo de todo el recorrido.

Estrechos del río Martín y los abrigos rupestres de Los Chaparros. Ruta circular.

De Nigüella a Arándiga. Entre olivos, romero y cañas por el río Isuela. Se trata de una ruta muy fácil, con una pendiente de subida y bajada de 50 metros. Este itinerario forma parte del GR90 “Tierras del Moncayo”. Un paseo muy agradable.

Del Pozo Pigalo al Corral de Calvo. Senderismo a los pies de la Sierra de Santo Domingo. Muy cerca de Zaragoza nos encontramos lugares dignos de descubrir y disfrutar, una de estas zonas es el Pozo Pigalo, desde ahí se puede subir a un poblado del siglo XI (Corral de Calvo), a los pies de la Sierra de Santo Domingo.

Aguarales de Valpalmas. la "pequeña Capadocia Aragonesa“, también puede parecerse a un paisaje lunar o hacernos creer que estamos atravesando los cañones del oeste americano, es cuestión de dejar a la imaginación que fluya libremente.

Ruta arqueológica romana, yacimiento de “Los Bañales”.

La mochila de ataque. Qué llevar para una ruta senderista