Pinterest • The world’s catalog of ideas

Explore Aixamar López, Cali, and more!

Luisfer Martinez, FOTOS ANTIGUAS SANTIAGO DE CALI: Bella Fotografía de la Antigua y Demolida Casona que había en la esquina de la Calle 11 con carrera 4°. Al fondo la Antigua sede del Banco de la República, con su tradicional Reloj en la fachada. Hoy edificio principal de AV Villas en 1.955

Victor Osorio TamayoFOTOS ANTIGUAS SANTIAGO DE CALI. Longo Quintero Victor Francisco Colegio San Luis Gonzaga del centro, donde funciona la Asamblea Dtal.fue parte de los tres grandes centros educativos de los H. Maristas contando con el Champagnat (Hoy CCEP) y el unico que aun funciona el Colegio San Luis de la Loma.Ahi se educaron grandes poersonajes de nuestra amada Cali.Gratos recuerdo para nosotros los ex-alumnos maristas.

Luisfer Martinez: Preciosa fotografía del ala oriental de la Plaza de Caycedo; por los carros parece la Década del 30. El Palacio Nacional se ve Majestuoso y el Edificio Otero estaba ocupado en ese entonces por el Hotel Europa. Aixamar LópezFOTOS ANTIGUAS SANTIAGO DE CALI

En la sexta jornada de embellecimiento de las fachadas de Terrón Colorado, que tuvo lugar el pasado fin de semana, fueron 64 las casas pintadas de llamativos colores. 400 voluntarios hicieron parte de esta actividad, con la que se busca mejorar el entorno de 4.000 personas. La iniciativa hace parte del proyecto de la Fundación Terrón Coloreado, que cuenta con el apoyo de voluntarios del Grupo Mundial, de otras empresas del sector privado y miembros de la comunidad.

En un recorrido realizado por El País, se evidenció la poca presencia de personal trabajando en el hundimiento de la avenida, cuya entrega ha sido postergada dos veces. La nueva fecha estimada es, según la Secretaría de Infraestructura, mayo de 2013.

El Masivo Integrado de Occidente (MIO) es el sistema integrado de transporte masivo (SITM) de la ciudad colombiana de Santiago de Cali. El sistema es operado por buses articulados, padrones y complementarios, los cuales se desplazan por medio de rutas troncales, pretroncales y alimentadores. Fue inaugurado el 15 de noviembre de 2008 en fase de prueba. A partir del 1 de marzo de 2009 empezó su funcionamiento en firme.

Así lucen varios de los lugares emblemáticos de Cali desde el aire. (Torre de Cali)