Visit site
  • alvaro ellakuría

    Alcatel One Touch Idol Ultra La firma con sede en China ha presentado el smartphone más delgado del mundo durante el CES 2013, un dispositivo con Android que sólo tiene 6,45 milímetros de grosor, es decir, un 15% más delgado que el iPhone 5.

Also on these boards

Related Pins

El ZTE Grand S, buque insignia de la marca durante todo el 2013, llegaba al CES con la intención de convertirse en el smartphone más delgado del mundo, pero este hito sólo le duro un par de horas, hasta que Alcatel presentó su One Touch Idol Ultra.

Lenovo K900 El Lenovo K900 es el primer smartphone en incorporar el nuevo chip de doble núcleo Atom de Intel. Este dispositivo monta un panel IPS de 5.5 pulgadas con resolución 1080p Full HD.

Huawei Ascend Mate La nueva phablet de Huawei tiene una pantalla HD de 6.1 pulgadas (720p) y un modelo de procesador por ahora desconocido de cuatro núcleos con frecuencia a 1.5 GHz.

Huawei Ascend P2, el smartphone con el LTE más rápido del mundo

ASUS MeMO Pad 10 se adelanta al Mobile World Congress 2013 www.xataka.com/...

Samsung is Set to Take a Big Bite Out of Upcoming Apple’s iPhone 5S – S4 Pre-Order Started – In Store End of April

Toshiba acaba de presentar en la IFA 2013 una nueva pequeña tableta con Windows 8.1 preinstalado a la que han denominado Toshiba Encore. La compañía, que cree haber encontrado un hueco en el mercado para este tipo de productos, está trabajando codo a codo con Microsoft para potenciar las ventas de pequeñas tabletas con Windows 8.1 a finales de este año.

El Acer Liquid C1 es un smartphone con pantalla de 4.3 pulgadas y resolución de 960×540 píxeles, además de tecnología IPS.

Otra descripción del nuevo iPad / another iPad's description