Explore these ideas and more!

El Alcatel One Touch Idol Ultra, que tiene una pantalla de 4.7 pulgadas AMOLED HD y cámara trasera de 8 megapíxeles, cuenta con un procesador de doble núcleo de 1,2 GHz que corre Android 4.1 Jelly Bean.

Huawei Ascend P2, el smartphone con el LTE más rápido del mundo

El ZTE Grand S, buque insignia de la marca durante todo el 2013, llegaba al CES con la intención de convertirse en el smartphone más delgado del mundo, pero este hito sólo le duro un par de horas, hasta que Alcatel presentó su One Touch Idol Ultra.

Lenovo K900 El Lenovo K900 es el primer smartphone en incorporar el nuevo chip de doble núcleo Atom de Intel. Este dispositivo monta un panel IPS de 5.5 pulgadas con resolución 1080p Full HD.

Samsung Galaxy S IV se presentará el próximo 14 de ma

Huawei Ascend Mate La nueva phablet de Huawei tiene una pantalla HD de 6.1 pulgadas (720p) y un modelo de procesador por ahora desconocido de cuatro núcleos con frecuencia a 1.5 GHz.

El Acer Liquid C1 es un smartphone con pantalla de 4.3 pulgadas y resolución de 960×540 píxeles, además de tecnología IPS.

Alcatel One Touch Idol Ultra: El teléfono más delgado del mundo con 6.45 mm, pantalla 4.7″ y dual-core 1.2GHz [#CES13]

My Passport de Western Digital. ¡¡¡Very nice!! Delights me!! (thanks @kachete )

... una apuesta interesante por su originalidad, ya que hay muchos usuarios que puedan tener la necesidad de que su tablet cuente con conectividad telefónica.

Dos nuevas bestias de Huawei: Ascend D2 y Ascend Mate [#CES13]

Seagate Backup Plus

Nice! Fidelio SoundSphere Mini

Sony Xperia Tablet S

Computers: An Awesome Chronological Timeline

Support Crystal Stand pour Apple iPad 2