Pinterest • The world’s catalog of ideas

El Alcatel One Touch Idol Ultra, que tiene una pantalla de 4.7 pulgadas AMOLED HD y cámara trasera de 8 megapíxeles, cuenta con un procesador de doble núcleo de 1,2 GHz que corre Android 4.1 Jelly Bean.

Hipertextualfrom Hipertextual

Presentación del Huawei Ascend P2 en el MWC 2013

Huawei Ascend P2, el smartphone con el LTE más rápido del mundo

Hipertextualfrom Hipertextual

Los mejores smartphones del CES 2013

El ZTE Grand S, buque insignia de la marca durante todo el 2013, llegaba al CES con la intención de convertirse en el smartphone más delgado del mundo, pero este hito sólo le duro un par de horas, hasta que Alcatel presentó su One Touch Idol Ultra.

Hipertextualfrom Hipertextual

Los mejores smartphones del CES 2013

Lenovo K900 El Lenovo K900 es el primer smartphone en incorporar el nuevo chip de doble núcleo Atom de Intel. Este dispositivo monta un panel IPS de 5.5 pulgadas con resolución 1080p Full HD.

Hipertextualfrom Hipertextual

El evento de lanzamiento del Samsung Galaxy S IV será el 14 de marzo

Samsung Galaxy S IV se presentará el próximo 14 de ma

El Acer Liquid C1 es un smartphone con pantalla de 4.3 pulgadas y resolución de 960×540 píxeles, además de tecnología IPS.

Hipertextualfrom Hipertextual

Fidelio SoundSphere Mini: elegantes altavoces para tu iPhone o PC

Nice! Fidelio SoundSphere Mini

Alcatel One Touch Idol Ultra: El teléfono más delgado del mundo con 6.45 mm, pantalla 4.7″ y dual-core 1.2GHz [#CES13]

Hipertextualfrom Hipertextual

Toshiba Encore, la primera tableta pequña con Windows 8.1

Toshiba acaba de presentar en la IFA 2013 una nueva pequeña tableta con Windows 8.1 preinstalado a la que han denominado Toshiba Encore. La compañía, que cree haber encontrado un hueco en el mercado para este tipo de productos, está trabajando codo a codo con Microsoft para potenciar las ventas de pequeñas tabletas con Windows 8.1 a finales de este año.

... una apuesta interesante por su originalidad, ya que hay muchos usuarios que puedan tener la necesidad de que su tablet cuente con conectividad telefónica.