Visit site
  • Elmira Mirmalek

    30 of the most beautiful abandoned places and modern ruins this tunnel is definetly one one my favorite places

  • Celynne

    Natural tree 'tunnel' around train tracks in the Ukraine.

  • Sharla Borrowman

    Old train tunnel in Kleven, Ukraine- if its real, its on my bucket list

  • jen ferrer

    Travel through the tree tunnel in Ukraine

  • Karen Carthan

    These old train tracks are now a trail in Ukraine.

  • Carla Briggs

    Wow.  10 Beautiful Places In The World That Actually Exist Giant trees surround this old train tunnel located in Kleven, Ukraine. The magical-looking place is nicknamed “The Tunnel Of Love” by locals because it is a popular spot for couples to visit.

  • Andrew James

    <> Tunnel of Love, Kleven, Ukraine | Beauty Among The Ruins: See Some of the Worlds Most Beautiful Abandoned Places

Related Pins

Cuevas de hielo Mendenhall, Alaska (EE.UU.): El Glaciar Mendenhall tiene aproximadamente 19 km de largo y se encuentra en Mendenhall Valley, a unos 19 km del centro de Juneau, en el sureste de Alaska. Una de las más impresionantes vistas del glaciar es su cueva de hielo extremadamente azul – la combinación de las fantásticas paredes de hielo con la luz solar proporcionan una vista increíble.

La Mina de Naica, en el estado mexicano de Chihuahua, es una mina en funcionamiento, de la que se extrae plomo, zinc y plata. A lo largo de su operación, sin embargo, se hizo famosa por sus numerosas cuevas que contienen cristales de selenita, con tamaños que van hasta los 11 metros de largo y 4 metros de diámetro. La más famosa es la Cueva de los Cristales.

Otro lago rosa. Esta vez, los científicos creen que el color es el resultado de los altos niveles de sal en el agua. En algunas zonas, la concentración de sal alcanza el 40%. Senegaleses navegan todos los días al Retba para recoger el mineral, que se acumula en las orillas del lago. Al igual que en el Mar Muerto, es fácil flotar en este lago, debido a la alta concentración de sal.

China, La playa roja en la ciudad de Panjin es un espectáculo natural que acontece anualmente. Un tipo de alga encontrada en abundancia en las aguas de esa región comienza a crecer entre abril y mayo, permaneciendo verde durante todo el verano. Con la llegada del otoño, las algas comienza a morir y se vuelven completamente rojas, completando su ciclo y transformando totalmente el paisaje costero.

Túnel Cherry Blossom, Alemania: El túnel de la flor de cerezo (Heerstrabe) se encuentra en la ciudad alemana de Bonn. Está situado en una calle tranquila, que formó un pasillo hecho con una serie de hermosos árboles de cerezos. El momento perfecto para visitarlo, obviamente es en la primavera alemana.

Paisaje del este de Islandia

los arboles de navidad mas bellos del mundo - Buscar con Google

Caño Cristales by District of Colombia, via Flickr

Christ the Redeemer, Rio de Janeiro.... And they will see the Son of Man coming on the clouds of heaven with power and great glory.

Château de Chaumont, Loire Valley, France

Aiguille du Midi, Chamonix Mont-Blanc. This magnificent place is offering you the rare opportunity to fully understand the majesty of mother Nature