Pinterest • The world’s catalog of images

Explore Oleg Gordienko, Traintracks, and more!

Túnel del Amor , que se encuentra en Ucrania , que solía ser sólo otra sección ferrocarril tren, pero con el tiempo se convirtió en uno de los lugares más románticos del mundo. Invierno

40
12

Túnel del Amor , que se encuentra en Ucrania , que solía ser sólo otra sección ferrocarril tren, pero con el tiempo se convirtió en uno de los lugares más románticos del mundo. Another image

141
35

En la costa este de Mallorca, las Cuevas del Drach son una de las maravillas naturales de la isla, de 2.400 metros de extensión y a 25 metros de profundidad, no deberían dejar a nadie indiferente. Por si fuera poco, en su interior se encuentra uno de los lagos subterráneos más grandes del planeta, el lago Martel. Spain

1.3k
141

Túnel Cherry Blossom, Alemania. El túnel de la flor de cerezo (Heerstrabe) se encuentra en la ciudad alemana de Bonn. Está situado en una calle tranquila, que formó un pasillo hecho con una serie de hermosos árboles de cerezos. El momento perfecto para visitarlo, obviamente es en la primavera alemana.

46
14

Cola de Caballo, una increíble caída de agua en #NuevoLeon, estado norteño de #Mexico, en donde la naturaleza regala paisajes verdaderamente paradisíacos.

6.7k
1.1k

Parque Geológico Zhangye Danxia, China. Parece haber sido pintado a mano, pero son el trabajo de millones de años de acción geológica: las montañas del Parque Geológico multicolor Zhangye Danxia llaman la atención de numerosos turistas cada vez que van a la provincia de Gansu en el norte de China. Este tipo de geomorfología única, que sólo se encuentra en China, consiste en formaciones de arenisca y otros depósitos minerales que se han acumulado durante más de 24 millones de años.

43
10

Cuevas de hielo Mendenhall, Alaska (EE.UU.) El Glaciar Mendenhall tiene aproximadamente 19 km de largo y se encuentra en Mendenhall Valley, a unos 19 km del centro de Juneau, en el sureste de Alaska. Una de las más impresionantes vistas del glaciar es su cueva de hielo extremadamente azul – la combinación de las fantásticas paredes de hielo con la luz solar proporcionan una vista increíble.

6
from Taringa!

Cascadas Increíbles poco conocidas ...

Lo increíble de las cascadas de Havasu, no son sus dimensiones o el volumen de agua, sino el mágico entorno desértico

27
3

Las playas son una parte importante de la cultura de Nueva Zelanda porque son todo nuestro país, y Nueva Zelanda personas amamos nuestros deportes acuáticos. Esta es una playa en la costa oeste, en Taranaki. Las playas de la costa oeste de Nueva Zelanda tienen arena negra debido a que son tan ricos en hierro.

13