Discover and save creative ideas
    • Vanguardia Liberal

      Agosto 17 de 2012 - Estragos de la tormenta en el centro de Bucaramanga, que durante 40 minutos tuvo en vilo a los ciudadanos y trajo, después de casi una década, caída de granizo. (VANGUARDIA LIBERAL )

    More from this board

    Personas observan el amanecer del primero de enero en la bahía de Tokio (Japón). (AFP/ KAZUHIRO NOGI/VANGUARDIA LIBERAL)

    Un obrero del Ministerio de asuntos Religiosos rodeador de palomas mientras recoge madera en el techo de la mezquita Shah-Do-Shamshira en Kabul (Afganistán). (AFP/Roberto SCHMIDT/VANGUARDIA LIBERAL)

    Un helicóptero AH-64 Apache israelí lanza bengalas antimisiles en la ceremonia de graduación de pilotos de la Fuerza Aérea en Beersheva (Israel). (AFP/JACK GUEZ/VANGUARDIA LIBERAL)

    Cuatro personas dibujan 2014 con una chispa en Jacobsdorf (Alemania). (AFP/PATRICK PLEUL/VANGUARDIA LIBERAL)

    Un bombero vestido de Santa Claus desciende de un cable desde un puente para entregar regalos a niños en Ciudad de Guatemala (Guatemala). (AFP/Johan ORDONEZ/VANGUARDIA LIBERAL)

    Un hombre pasa un halcón a un niño en el desierto de Liwa, a 220 kilómetros de Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos), a las afueras del Festival de Camellos Mazayin Dhafra.(AFP/KARIM SAHIB/VANGUARDIA LIBERAL)

    La sombra del Capitolio es vista durante un un tour por el domo de Washington, DC (Estados Unidos). (AFP/Karen BLEIER/VANGUARDIA LIBERAL)

    Tráfico y transeúntes se mueven entre el alumbrado navideño en la calle Regent de Londres (Inglaterra). (AFP/LEON NEAL/VANGUARDIA LIBERAL)

    Un manifestante en condición de discapacidad permanece de pie en la plaza de la Independencia en Kiev (Ucrania). (AFP/YURIY DYACHYSHYN/VANGUARDIA LIBERAL)

    Helicópteros cargan bandera de Sudáfrica en la exposición de una estatua de Nelson Mandela en Pretoria (Sudáfrica). (AFP/ALEXANDER JOE/VANGUARDIA LIBERAL)

    Una mujer siria herida camina con sus hijos después de un ataque aéreo en un área rebelde de Alepo (Siria).(AFP/MOHAMMED AL-KHATIEB/VANGUARDIA LIBERAL)

    Refugiados sirios construyen un hombre de nieve después de una tormenta en un campo de refugiados en Baaloul (Líbano). (AFP/MAHMOUD ZAYYAT/VANGUARDIA LIBERAL)

    Policía antidisturbios asalta una barricada sostenida por manifestantes en la plaza de la Independencia de Kiev (Ucrania). (AFP/DMITRY SEREBRYAKOV/VANGUARDIA LIBERAL)

    El presidente estadounidense Barack Obama y el primer ministro británico David Cameron posan para una foto que toma la primer ministra de Dinamarca, Helle Thorning Schmidt, al lado de la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, durante el funeral de Nelson Mandela en el estadio FNB en Johannesburgo (Sudáfrica). (AFP/ROBERTO SCHMIDT/VANGUARDIA LIBERAL)

    Un hombre recoge materiales entre los escombros de casas destruidas en Tacloban (Filipinas). (AFP/NOEL CELIS/VANGUARDIA LIBERAL)

    Parientes de personas fallecidas por el Supertifón Haiyan encienden velas en una tumba masiva frente a la iglesia de San Joaquín en Palo (Filipinas).(AFP/NOEL CELIS/VANGUARDIA LIBERAL)

    Retrato del ex presidente sudafricano Nelson Mandela cuelga del alambre de púas mientras soldados israelíes tratan de dispersar a manifestantes palestinos en la villa de Bilin (Cisjordania). (AFP/ABBAS MOMANI/VANGUARDIA LIBERAL)

    Decoraciones de Navidad son expuestas en Estrasburgo (Francia), en el mercado navideño de la ciudad, el más grande en el país. (AFP/PATRICK HERTZOG/VANGUARDIA LIBERAL)

    Bailarinas se presentan en la gala "Mi sueño" presentada por la Tropa de Artes de Personas en Condición de Discapacidad de China en el Teatro Nacional de la Ópera de Albania en Tirana. (AFP/GENT SHKULLAKU/VANGUARDIA LIBERAL)

    Kara Iden, miembro de la ‘Fe y Acción’, es observada por un oficial de policía mientras guía un camello a la Suprema Corte para participar en un acto en el Capitol Hill de Washington (Estados Unidos). (AFP/Jim WATSON/VANGUARDIA LIBERAL)

    Manifestantes se enfrentan con miembros de la policía que protegen la administración presidencial en Kiev (Ucrania), en una manifestación donde 100 mil personas rechazan la caída del pacto con la Unión Europea. (AFP/VASILY MAXIMOV/VANGUARDIA LIBERAL)

    El río Bow parcialmente congelado en el Parque Nacional Banff de Alberta, en el lago Louise (Canadá), la sede del Mundial de Esquí Alpino Masculino. (AFP/JOE KLAMAR/VANGUARDIA LIBERAL)

    La Casa de la Palma en los Jardines Botánicos Reales de Kew son encendidos en una muestra navideña al sur de Londres (Gran Bretaña). (AFP/CARL COURT/VANGUARDIA LIBERAL)

    El escalador ruso Vladimir Gunko porta la antorcha olímpica en la cima de unam piedra de la Reserva Nacional Natural Stolby en la región siberiana de Krasnoyarsk (Rusia). (AFP/SOCHI 2014/VANGUARDIA LIBERAL)

    Un peluche de la serie animada ‘Pokemón’ es secado entre los escombros de casas destruidas en Palo (Filipinas). (AFP/NOEL CELIS/VANGUARDIA LIBERAL)