Pinterest • The world’s catalog of ideas

Explore Designaholic Mx, Mexico, and more!

La diseñadora del RCA Hilda Hellström presentó un interesante y controversial proyecto de diseño donde narra la historia de la tragedia de Fukoshima a través de objetos de cerámica.

Los diseñadores noruegos Anderssen & Voll diseñaron una cafetera y una estufa para FoodWork, una iniciativa de 8 diseñadores noruegos de diseñar objetos para preparar, servir, presentar o guardar comida, basados en las situaciones diarias al comer en Noruega pero inspiradas en la cultura japonesa.

Sebastian Errazuriz es uno de esos creativos sin limites, creando objetos e instalaciones artísticas, así como muebles y productos de consumo. Este chileno radicado en Nueva York ha logrado mucho en poco tiempo, siendo catalogado por revistas como ID como uno de los talentos emergentes del panorama mundial.

Sebastian Errazuriz es uno de esos creativos sin limites, creando objetos e instalaciones artísticas, así como muebles y productos de consumo. Este chileno radicado en Nueva York ha logrado mucho en poco tiempo, siendo catalogado por revistas como ID como uno de los talentos emergentes del panorama mundial. Tengo que empezar por mi objeto preferido,…

From the Bouquet winery in Mattituck, Long Island, this skeleton cork screw is perfect for Halloween themed dinner parties!