Discover and save creative ideas
    Explore these ideas and more!

    energizante natural

    Ingredientes 2 rebanadas de pan (se utilizó un pan blanco, pero lleno de un montón de diferentes granos enteros y semillas estaríamos * impresionante *) 2-3 cucharadas de la hierba verde de la diosa Pesto (receta a continuación) 2 rebanadas de queso derretido suave blanca como mozzarella fresca puñado bebé espinacas ¼ de aguacate, rebanado 2 cucharadas de queso de cabra, se derrumbó el aceite de oliva (y la mantequilla, si usted está tan inclinado)

    De Habitos.mx

    Mango Lemonade by foodiemisadventures #Lemonade #Mango

    Batido reductor de abdomen y cintura | Recetas para adelgazar Los ingredientes dan para 2 porciones de batido de 180 calorías cada una. 8 oz. de agua de coco. 1/2 taza de piña congelada en trozos. 1/2 taza de mango congelado en trozos. 1/2 taza de papaya (lechoza) fresca. 1 banana fresca. 1 cucharada de semillas de linaza molidas o no. Procesa todos los ingredientes, empezando por agregar el agua de coco y luego las frutas. Sirve inmediatamente.

    Licuado de kiwi Fresa y Menta Ingredientes: 3 tzs de leche de soya (Ades natural) 1 tz de hielos 2 cdas de azúcar 3 kiwis pelados 1 tz de fresas sin rabo limpias y desinfectadas 2 cdas de hojas de menta Preparación: Licúa la leche de soya con los hielos y el azúcar hasta obtener una consistencia ligera. Agrega las frutas y la menta a la licuadora, bate de nuevo para deshacerlas parcialmente. Sirve en vasos, decora con fruta y una pizca de canela.

    80 Healthy Recipe Substitutions

    .use honey instead of sugar in allll

    AGUA DE HORCHATA/ .Remoja en un recipiente 250 gramos de arroz durante al menos 15 minutos. Corta en pedazos pequeños 3 varas de canela y remójalas al menos 15 minutos en otro recipiente. Escurre el agua y pon en la licuadora el arroz y la canela junto con 2 litros de agua. Licua. Cuela la infusión y agrega una lata de leche condensada, ½ cucharada de extracto líquido de vainilla y azúcar al gusto. Finalmente agrega hielos y refrigera. Ahora ¡a disfrutar!

    Yum! para aumentar la pérdida de peso - el agua 2L, 1 pepino mediano, 1 limón, 10-12 hojas de menta. durante la noche en la nevera empinada y beber todos los días. También es ideal para la desintoxicación en general - incluyendo la piel clara!

    Batido de proteínas de piña colada | Recetas para adelgazar Ingredientes: •8 oz de leche de almendras, •2 cucharadas de proteína de suero de vainilla •2 oz jugo de piña o 1 / 2 taza de trozos de piña fresca •1/4 de taza de coco en trocitos •Hielo Coloca todos los ingredientes en una licuadora y procesa. Puedes tomarlo como merienda matutina.

    Té Chai, Ingredientes 1 manojo de Anís Estrella 2 vainas de Cardamomo 5 tazas de agua 8 bolsas de té negro 1/4 taza de Miel de Abeja 2 tazas de Leche de Coco Preparación: Cuando el agua este hirviendo agregar la miel, añadir las bolsas de té, anís y el cardamomo. Retirar del fuego y dejar reposar durante 20 minutos. Para disfrutarlo frío, colocar hielo en un vaso y llenar 3/4 partes con el té, y cubrir el resto con leche de coco ¡Salud!

    Crema de calabaza con leche de almendras

    BATIDO DE ANTI-ESTRÉS Cuando su nivel de ansiedad ha alcanzado su pico. INGREDIENTES: 1/4 taza de leche de almendras 1/2 taza de jugo de piña 1 taza de trozos de piña 1 plátano 1 cucharada de germen de trigo Preparación: Cortar la piña y obtener la 1/2 taza de zumo sea necesario. Pelar el plátano. Mezclar todos los ingredientes en la licuadora hasta obtener una consistencia homogénea. Servir.

    Preparación: 1 plátano 1 cucharada de jengibre fresco 1 1/2 tazas de piña fresca lácteo 1/2 taza de yogur congelado 1/2 taza de hielo Líquidos 1/2 taza de jugo de piña o agua

    Jugo para el colesterol. Ingredientes: Piña, 3 limones, una pizca de clavo de olor, 1/2 cda. de canela, 2 lts. de agua. #licuado #batido #natural #receta #beneficios #nutricion #alimentacion #salud #saludable #bienestar #digestion #control #dieta #adelgazar #bajar #perder #reducir #peso

    Que les parece este batido de mango, piña con agua de coco para empezar tu dia... AA pero porsupuesto no se olviden de agregarle mucho hielo y una toque de miel..

    Receta de Licuado de Blueberry con Linaza

    QUEMA GRASA... miel, limón, un vaso de agua La miel tiene propiedades químicas completamente diferentes de la grasa y ayuda a la fusión de las grasas acumuladas que no se encuentran justo debajo de la piel. Jugo de limón fresco también le ayudará a perder peso.Excelente en la pérdida de peso - Ayuda a la limpieza interna - Reduce la hinchazón abdominal Un vaso de agua después de despertar ayuda a eliminar el estreñimiento y el cuerpo Tómalo a penas te despiertes por la mañana.