Pinterest • The world’s catalog of ideas

Explore these ideas and more!

DMY Berlín 2010: Los diseñadores de "Numen / For use" de Viena y Zagreb tejieron una red de cinta adhesiva alrededor de los andamios en la sede del DMY Berlín en el antiguo aeropuerto de Tempelhof.

Cloud. Festival de Luz internacional iLight Marina Bay. 25 instalaciones de luz innovadoras y ambientalmente sostenibles procedentes de distintos países en el paseo marítimo de Marina Bay de Singapur.

ESCULTURAS DE OVEJAS HECHAS CON CABLES DE TELÉFONO RECICLADO. Jean-Luc Corner reutiliza los teléfonos y cables para realizar esculturas en formas de ovejas, las cuales se encuentran expuestas en el Museo de Telecomunicaciones de Frankfurt, Alemania

imaginarium.com.brfrom imaginarium.com.br

[Blog] Uma nuvem de luz

Uma nuvem de luz

Recyclartfrom Recyclart

Colorful lights

colorful-lights. Instalación de luces de colores hechas con botellas recicladas que hacen contraste con el gris de la ciudad de Londres.

Jim Campbell, "Exploded View Commuters", 2011. Vista de la instalación en Dundee Arts Centre 2014. © Ruth Clark. 'Jim Campbell. Ritmos de luz' en Espacio Fundación Telefónica. Cortesía de Fundación Telefónica.

LAMBERT KAMS realiza este acogedor refugio que tiene el aspecto de una cueva de colores pasteles, es un escondite inflable que tiene el aspecto de una fortaleza defensiva de sacos de arena desde el exterior. Forma parte de la exposición en el Designworld designmuseum de Helsinki

Plataforma Arquitecturafrom Plataforma Arquitectura

La Cablerna / Taller de Arquitectura Instantánea (TAI)

“Cablerna” es una cinta de 12 metros de largo conformada por carretes de plástico de cable para soldar. Fue construida en la facultad de Arquitectura de la Univerzidad del Zulia (Maracaibo, Venezuela) en 1 hora y 15 min por participantes del Taller de Arquitectura Instantánea (TAI), a cargo de María Verónica Machado + José Luis Angarita. Se comenzó con la idea de generar un bucle pero luego se permitió que el material cogiera su forma.

Hotel hecho con restos de basura obra de HA Schult, construido en Madrid fue parte de la campaña “Coronita Save tha Beach” queriendo denunciar al mal cuidado de las playas de Europa.

BuzzFeedfrom BuzzFeed

Jawdropping 'Disassemblage' Sculptures By Mexican Artist Damian Ortega

Disassemblage Sculptures By Mexican Artist Damian Ortega

Etsyfrom Etsy

Holiday, 18 x 24 inch painting

:: Clare Elsaesser ::

TheMetaPicture.comfrom TheMetaPicture.com

Awesome sculptures whittled from more than 5,000 pieces of scrap wood…

Awesome sculptures whittled from more than 5,000 pieces of scrap wood…#woodart #sculptures #installation