There’s more to see...
Come take a look at what else is here!
Visit site

Also on these boards

Related Pins

Shampoo para el cabello con sabila 1 si tenemos licuadora limpiar sabila y moler 2 3 colamos la sabila para retirar residuos que pueden quedarse en el cabello 4 una vez colador dejamos reposar 5 vaciamos en nuestro shampoo 6 agitamos muy bien para integrar ambos ingredientes 7 ya podemos usar nuestro shampoo dejar en la cabellera 5 minutos después de dar un ligero masaje y enjuagamos Deja el cabello suave y muy brillante con bastante uso nace y lo restaura desde raíz

La PAPAYA contiene numerosos beneficios para en cabello gracias a una enzima llamada papaina que ayuda a una mayor absorsion de la proteina natural del cabello, reparando visiblemente las puntas secas y dejando el cabello mas fuerte y brilloso, además crea una capa protectora para perdurar el color en cabello teñido. Crea un acondicionador licuando media papaya sin piel ni semillas y media taza de yogurt natural, aplica sobre el cabello húmedo y déjalo reposar por 40 minutos.

***Tratamientos naturales para Puntas Abiertas en Pelo Seco*** Varios consejos y trucos para eliminar las puntas abiertas o partidas en cabellos secos y algunas recomendaciones para cuidar el pelo largo en la mujer...SIGUE LEYENDO EN.... comohacerpara.com...

Tips naturales para el cabello.

mezclar 1/3 taza de bicarbonato de sodio y 4 T agua hasta que sea una pasta. masaje en el cabello , dejar actuar 10 a 15 minutos y luego lavar como de costumbre.

¿Cómo obtener el pelo brillante estupendo: 3 partes de aceite de oliva 1 parte de miel. Calentar en el microondas durante 30-45 segundos (hasta que empiece a hervir). Revuelva hasta que estén bien mezclados. Cuando aún está caliente, pero lo suficientemente fría al tacto se aplican sobre el cabello húmedo secado con una toalla y peinar. Envuelva en una toalla o presentado en un gorro de ducha de plástico o en una bolsa, deje reposar durante 20-30 minutos. Enjuague bien, champú, acondiciónador.

Remedio Casero para un cabello perfecto #DIY

Aqui os dejo el enlace para que aprendais a hacer este peinado. www.youtube.com/...