More to explore:

Marketing

There’s more to see...
Sign up to discover and save different things to try in 2015.
Visit Site
  • Cecilia Gudin

    Metodología: Búsqueda, filtrado, selección "gourmet" y difusión de contenido. Infografía de Orestes basada la propuesta de loscontentcurators. ... Las 4S’s de la Content Curation: una metodología cualitativa y funcional Las 4S’s hacen referencia a una serie de fases en las que se basa todo proceso de curación: Search (búsqueda), Select (selección), Sense making (caracterización y dotación de sentido) y Share (difusión)

  • cristic

    Método de las 4S para la curación de contenidos

  • Clara Sánchez Marcos

    Método denominado de las 4S’s, empleado por Los Content Curators [http://www.loscontentcurators.com] y explicado en su libro El Content Curator (Guallar y Leiva-Aguilera, 2013). Vía Oreste Social Media [http://www.orestesocialmedia.com]

  • Juan Carlos Orta

    Las 4 S del curador de contenidos

  • Gerardo Albarrán de Alba

    Las 4 S de la curación de contenidos

Related Pins

Marketing de contenidos con content curator / @dobleveta1 | [...] (1) Haz uso de tus habilidades creativas [...] (2) Identificar el contenido que está relacionado con tu sitio web, pero interesante para los lectores [...] (3) Regularmente publicar nuevos artículos o mensajes [...] (4) Ir donde este su público [...] | #socialmedia

8 reglas para la curación de contenidos (en español).

La Curación de Contenidos, extraer el polvo de la paja, o como a algunos nos gusta llamarla, La Madre del Cordero. La figura del curador de contenidos (content curator, toma ya, qué dominio del inglés), es fundamental hoy en día para desarrollar una estrategia de Marketing en Redes Sociales; el contenido de las mismas es tan abrumador, que sin un buen uso de las herramientas existentes, no habría manera de obtener nada en claro, salvo, claro está, el contenido propio auto generado.

How to effectively curate content.

El cuento de la princesita Curación y el elixir del Content Marketing. Original reseña en forma de cuento del libro El content curator, por Antonio Villa Bauzano.

¿Conoces los límites de la red social Twitter? #Infografía en español

42 tipos de contenido para no cansar al lector de tu blog #infografia #communityManager