Pinterest • The world’s catalog of ideas

Explore Bacteria La, Extra Es, and more!

A no ser que otra investigación científica pueda demostrar, más allá de toda duda, que la única fuente posible de los genes extra es en efecto la bacteria, y a menos que sea entonces también resuelto que la infección ("transferencia horizontal") fue desde la bacteria al Hombre y no desde el Hombre a la bacteria, la única otra solución disponible será aquella ofrecida por los textos sumerios hace milenios. Hasta entonces, los enigmáticos 223 genes permanecerán como una alternativa --

La fantástica historia del hombre pez en el relato de la creación según ...

http://yosoyeadd.blogspot.com/ EL CAMINO "La ruta hacia tu ser superior" Para saber lo que has venido a hacer sobre la tierra, es preciso comenzar por formularse la pregunta. Algunos pasan su vida de prisa hacia delante, sin jamás preguntarse a dónde es que van. Sufren, sin saber por qué y despiertan demasiado tarde ya para vivir su verdadera vida. Todo comienza por un sentimiento de insatisfacción con tu presente estado. Pues, ¿ por qué te tomarías la pena de desear cambiar algúno.

“El trasplante de cabeza será una realidad en menos de dos años” Colocar la cabeza de una persona en el cuerpo de otra parece el sueño de cualquier científico loco de película de terror pero, según el doctor Sergio Canavero, se trata de un procedimiento que, a día de hoy, es técnicamente posible.

Inventos Extraordinarios, las tecnologias del futuro que revolucionaran ...

Asurbanipal (a veces mencionado como Ashurbanipal o Assurbanipal), fue el último gran rey de Asiria. Reinó entre el 668 a. C. y c. 627 a. C. es famoso por ser uno de los pocos reyes de la antigüedad que sabía leer y escribir. Durante su reinado, la escultura asiria alcanzó su apogeo, lo cual se aprecia en los palacios de Nínive. Asurbanipal creó la biblioteca de Nínive, la cual fue la primera biblioteca que recogió y organizó el material de forma sistemática.

Le modèle de la division cellulaire en Biologie correspond à la structure fondamentale du tissu de l'Espace (cosmologie) au sein duquel il se divise. Une chance, sinon nous ne serions probablement pas en mesure de coordonner les quelque 100-200 TRILLIONS de réactions chimiques qui se produisent chaque SECONDE au niveau cellulaire à l'intérieur du corps humain ! L'article au complet sur: https://www.facebook.com/TheResonanceProject.FR