Pinterest • The world’s catalog of ideas

Explore Exotic Pets, Exotic Cat, and more!

Cunaguaro. Leopardus pardalis. Es una especie en Venezuela totalmente vulnerable que va en vías de extinción. Este felino de mediano tamaño se le puede observar en los senderos estrechos en zonas de bosques poco intervenidos, así como también en espinares, cujizales, sabanas, bosques deciduos y semideciduos, bosques de galería o de pantanos. Viven una vida solitaria, moviéndose de noche.

El Oso Andino, único úrsido autóctono actual de Sudamérica. Se distribuye en la cordillera de los Andes, actualmente desde la región andina alta (o "fría") del oeste de Venezuela hasta el norte de Argentina.

Maria Lionza, Caracas. She is riding a tapir & holding a female pelvis aloft. Blades & D Banhart have written songs in her honor. She still lives on the mountain of Sorte. "Santa María de la Onza Talavera del Prato de Nívar" is the full name Christians gave her. Along with Guaicaipuro & Negro Felipe, she forms a trinity. 12 October is her feast day.

Chigüires o capibaras a las orillas del río en los llanos de Apure. Venezuela

Arbol cargado de Cacao en una hacienda Cacaotera de Venezuela

Pájaro Carpintero en una mata de cambures en Venezuela.

Artesanía Guajira en el Centro de Maracaibo, edo. Zulia, Venezuela.

Entre #Fauna de #Venezuela está el #DelfínRosado #Endémico de los #Ríos #Orinoco y #Amazonas en #SurAmérica. Machos adultos llegan a los 185 kg y pueden medir hasta 2,5 m. Adultos adquieren el color rosado, el cual es más acentuado en los machos. La aleta dorsal tiene poca altura pero es muy larga y sus aletas pectorales son grandes. #Fotos #Gráficas de la #Fauna

Hundición de Yay… Estado Lara.

La Garza Blanca Real, es otra de las especies que pernotan en los manglares de la Laguna de Unare en Anzoátegui, Venezuela.