Pinterest • The world’s catalog of ideas

Explore Animales Y Naturaleza, Encounter Steven, and more!

Los unicornios si existen, son gordos, grises y la gente les llama Rinocerontes. Un rinoceronte en el Parque de Animales Salvajes Kragga Kamm /

Tú tienes un especie de religión que se relaciona con los animales y las plantas", me dijo con nostalgia mi amigo Víctor y agregó: "Yo no tengo nada". En ese momento pensé: "Sí, amigo mío pero son muy pocos quienes comprenden ese sentir"... Creen que es una excentricidad quedarme en casa a cuidar a un perrito al que le lastimaron el alma... Y. Sassoon

MNN - Mother Nature Networkfrom MNN - Mother Nature Network

Who said that? 8 owls you might hear at night

Lechuza: (Tyto alba) de la familia tytonidae, Hay 28 subespecie distribuidas en toda América. Se relaciona con ambientes construidos por el ser humano y abandonados. (36/40cm)

«Todo es dual; todo tiene polos; todo tiene su par de opuestos; semejante y desemejante son lo mismo; los opuestos son idénticos en naturaleza, pero diferentes en grado; los extremos se encuentran; todas las verdades no son sino medias verdades, todas las paradojas pueden ser reconciliadas.» El Kybalion.

The Huffington Postfrom The Huffington Post

The 10 Cities You'll Be Talking About In 2015

En El Chalten, Argentina, se puede ver glaciers, un lago, y muchísimos saltos. A los turistas les encanta dar una caminata o sacar fotos de la naturaleza.