Pinterest • The world’s catalog of ideas

Explore Carolina Andujar, De Vajda, and more!

Como sufrí con Louise, odie a Claudia y necesito saber que pasó con Lestat, Armand y Paul. (5 de 5)

Ame a Lexi, a pesar de lo que estaba pasando, no es de esas protas sufridas, me reí al igual que ella lo hacía, de sus torpesas. El libro es muy fresco, divertido y hasta hermoso. Me atrapó desde la primera pag. (5 de 5)

Pensé que con lo dañado que estaba Tohr iba a odiar este libro, pero no, fue realmente hermoso, uno de mis favoritos de la Saga... ya necesito saber que pasará con Qhuinn, Blay, Layla y Xcor por cierto. (5 de 5)

Definitivamente nada mejor que leer el libro, en lugar de ver las serie...me arrepiento de no haberlos leído mucho antes. Me declaro ya fanática de la saga! (5 de 5)

(5 de 5) #TheKing #TheBlackDaggerBrotherhood ¡Larga vida al Rey! ...y bueno necesito los libros de iAm, Trez y Selena, el de Layla y Xcor y el de Sola y Assaill.

(5 de 5) #MeBeforeYou Tenia tiempo que no lloraba tanto con un libro, fue triste y hermoso a la misma medida.

Definitivamente ame la historia de Qhuinn y Blay <3 ....Qhuinn después de todo lo que sufrió se merecía su final feliz. Me encantó el libro totalmente... Pero ahora estoy preocupada con lo que le espera a Wrath. Xcor con Layla ese encuentro casi al final del libro fue tan bonito y triste a la vez. Y que pasará con Sola y Assail? ...Aaahhh y Trez se quitará ese problemon que tiene encima o iAm será quien tome medidas? Si quedaron muchas dudas y problemas por resolver. (5 de 5)