Log in
Home Categories

    More to explore:

    Html

    There’s more to see...
    Come take a look at what else is here!
    They used Pinterest to explore a new city
    Join Pinterest to find all the things that inspire you.
    Creating an account means you’re okay with Pinterest's Terms of Service and Privacy Policy.
    50+
    billion Pins
    to explore
    15
    seconds to
    sign up (free!)
    Visit site
    • Caroline

      Cire maison pour le traitement des meubles, zelliges (terracota?)

    • Neven

      Elaboración de cera artesanal | Hacer bricolaje es facilisimo.com

    • Alicia Garello

      Te explicamos paso a paso la manera sencilla de conseguir un producto ideal para embellecer, nutrir y conservar la madera.

    Related Pins

    Cómo blanquear los utensilios de madera | Hacer bricolaje es facilisimo.com

    Curso básico para hacer jabón de glicerina.

    Hacer jabón de germen de trigo. El Germen de Trigo se encuentra dentro del grano de trigo y se extrae por medios naturales. Son conocidas las propiedades antienvejecimiento por el gran contenido en vitaminas, minerales, proteínas y Vitamina E. Hemos hecho el vídeo tutorial de Hacer Jabón de Germen de Trigo para que os animéis a hacer jabones de germen de trigo para utilizar tanto en la cara como en el cuerpo.

    Hacer jabon de Castilla. Paso a paso: Jabón de castilla con el proceso en frío. Vamos a hacer un jabón muy básico pero no por ello de menor valor… es jabón de castilla: este jabón está hecho con aceite de oliva virgen, agua y sosa. Tradicionalmente este jabón se ha hecho en casa para uso diario. Es suave, cremoso y con pocas burbujas. Está indicado para todo tipo de pieles, por carecer de sustancias irritantes y llevar aceite de oliva puro.

    COMPARTE MI MODA: La moda femenina desde el punto de vista de las usuarias...: Muebles con ¡bobinas de cable!

    USOS PRACTICOS DEL JUGO DE LIMÓN. 1. Para quitar manchas de la ropa blanca o de color, añada una taza de jugo de limón a la carga de lavado junto con su detergente habitual. 2. Para quitar el moho aplicar una mezcla de jugo de limón y sal, dejar secar al sol, lavar con agua caliente para eliminar esporas. 3. Para limpiar la piel de zapatos, bolsos humedecer trapo limpio y suave en el jugo y frotar, deja un brillo natural.

    Blanquear madera. 1. Una capa de solución de Sosa y agua al 40% 2. Agua oxigenada (12%) vol.40 Y bicarbonato de sodio. Mezclar y dar las manos que sean necesarias. En este caso fueron necesarias 3.

    Meidin Na miña casa
    Neven
    Meidin Na miña casa

    Hacer Jabón de Harina de Avena. La Avena utilizada externamente tiene propiedades muy interesantes y valiosas para la piel, hasta el punto que es utilizado en cosmética como en jabones, cremas, geles, champús… Hemos comprobado sus efectos en nuestra piel y por ello queremos enseñaros a Hacer Jabón de Harina de Avena.

    Portalibros reciclando botellas de plástico

    Planchar es una de las tareas del hogar más tediosas. Para acelerar el proceso de planchado, colocar un pedazo de papel de aluminio bajo la cubierta de la tabla de planchar. El papel reflejará el calor a la ropa, alisando las arrugas mucho más rápido. [Contacto]: > nestorcarrarasrl.... Néstor P. Carrara S.R.L “Desde 1980 satisfaciendo a nuestros clientes”

    Love this Mitten tree! retail display store window Gift Shop Magazine www.giftshopmag.com