More to explore:

Html

There’s more to see...
Sign up to discover and save different things to try in 2015.
Visit Site
  • Caroline

    Cire maison pour le traitement des meubles, zelliges (terracota?)

  • Neven

    Elaboración de cera artesanal | Hacer bricolaje es facilisimo.com

Related Pins

TO CLEAN WOOD SPOON

35 uses for old pallets. Tons of great ideas...except for the ones where you make a bed out of old pallets, that's just slightly dirty to me...

Curso básico para hacer jabón de glicerina.

Hacer jabón de germen de trigo. El Germen de Trigo se encuentra dentro del grano de trigo y se extrae por medios naturales. Son conocidas las propiedades antienvejecimiento por el gran contenido en vitaminas, minerales, proteínas y Vitamina E. Hemos hecho el vídeo tutorial de Hacer Jabón de Germen de Trigo para que os animéis a hacer jabones de germen de trigo para utilizar tanto en la cara como en el cuerpo.

Hacer jabon de Castilla. Paso a paso: Jabón de castilla con el proceso en frío. Vamos a hacer un jabón muy básico pero no por ello de menor valor… es jabón de castilla: este jabón está hecho con aceite de oliva virgen, agua y sosa. Tradicionalmente este jabón se ha hecho en casa para uso diario. Es suave, cremoso y con pocas burbujas. Está indicado para todo tipo de pieles, por carecer de sustancias irritantes y llevar aceite de oliva puro.

COMPARTE MI MODA: La moda femenina desde el punto de vista de las usuarias...: Muebles con ¡bobinas de cable!

USOS PRACTICOS DEL JUGO DE LIMÓN. 1. Para quitar manchas de la ropa blanca o de color, añada una taza de jugo de limón a la carga de lavado junto con su detergente habitual. 2. Para quitar el moho aplicar una mezcla de jugo de limón y sal, dejar secar al sol, lavar con agua caliente para eliminar esporas. 3. Para limpiar la piel de zapatos, bolsos humedecer trapo limpio y suave en el jugo y frotar, deja un brillo natural.

Hacer Jabón de Harina de Avena. La Avena utilizada externamente tiene propiedades muy interesantes y valiosas para la piel, hasta el punto que es utilizado en cosmética como en jabones, cremas, geles, champús… Hemos comprobado sus efectos en nuestra piel y por ello queremos enseñaros a Hacer Jabón de Harina de Avena.

Portalibros reciclando botellas de plástico

Love this Mitten tree! retail display store window Gift Shop Magazine www.giftshopmag.com

Professional teddy bear embroidered nose: by Kristy333 Darlene MacDonald Jeanette Burnett Tia Moreland Kailey Forrest

I would use these flowers on the top of a pen and use it in a centerpiece...