Pinterest • The world’s catalog of ideas

Explore Cuerpo Unit, Cuerpo Vocab, and more!

Ilustación de Genevieve Kote. Es un buen recurso para indicar acciones con ESTAR + GERUNDIO, para practicar con las partículas de localización (a la izquierda, cerca, debajo de...), o para el léxico de la playa.

Gente del mundo de la ciencia y la cultura de muchos países hispanohablantes nos dicen cuál es su palabra favorita del español. ¿Y cuál es la vuestra?

This video is all about the house in Spanish (la casa), specifically about rooms and parts of the house in Spanish – habitaciones y partes de la casa. This video shows several pictures and phrases related to the vocabulary about houses in Spanish and their description. You will also find some interesting notes about Spanish adjectives, Spanish possessive adjectives and more

EXPERIENCIAS LLE - El monstruo de colores no sabe qué le pasa. Se ha hecho un lío con las emociones y ahora toca deshacer el embrollo. ¿Será capaz de poner en orden la alegría, la tristeza, la rabia, el miedo y la calma?

El cuento para niños titulado "El Viejo árbol" cuenta la bonita historia de un árbol y sus amigos los pájaros que en él se posan a diario. El cuento, perteneciente a la colección de cuentos cortos para educar en valores de la Asociación Mundial de Educadores Infantiles (AMEI-WAECE), es un cuento para reflexionar sobre la ayuda mutua, de las ventajas de la colaboración y el trabajo conjunto y también de la conservación de la naturaleza, en especial del valor del agua como fuente vida.