Pinterest • The world’s catalog of ideas

Explore Futbol Gus, Delicious Sweets, and more!

PequeRecetasfrom PequeRecetas

Galletas de avena

Galletas de avena. Receta de galletas de avena paso a paso

Postre fácil y rápido - Tarta de galletas maría - Bizcochos y Tartas - Recetas - Charhadas.com

Thermo Recetasfrom Thermo Recetas

Pan de avena

Un pan de avena hecho con harina integral y con avena en copos. Con unas tostadas de este pan tendremos un desayuno diferente, muy saludable ¡y delicioso!

Gastronomía & Cíafrom Gastronomía & Cía

Velsid

Galletas de avena y compota de manzana (2 ingredientes)

Gastronomía & Cíafrom Gastronomía & Cía

Velsid

Ingredientes (molde cake estándar) 220 gramos de harina, 100 gramos de copos de avena, 8 gramos de levadura de repostería, 1/4 c/c de nuez moscada, una pizca de sal, 130 gramos de miel, 50 gramos de aceite vegetal, 110 gramos de compota de manzana sin azúcar, 100 gramos de leche, 1 manzana, un poco de azúcar moreno (opcional).

Gastronomía & Cíafrom Gastronomía & Cía

Doce dips o salsas para mojar

Con hortalizas, con yogur, con queso, con pescado, con especias… podemos hacer cantidad de salsas para mojar diferentes y además combinándolas con una gran variedad de alimentos, pan, tostadas, crudités, pinchos o brochetas de carne y pescado, patatas, etc. Los dips o salsas para mojar son ideales para servir como aperitivo o a media tarde como tentempié.El recopilatorio dominical esta semana está formado por doce dips o salsas para mojar, seguro que vais a encontrar varias que os gustará…

Galletas de avena {sin mantequilla}. Ingredientes (para unas 12 galletas grandes o 16 medianitas): 2 huevos + 1 taza y cuarto de copos de avena + 3/4 de taza de salvado de avena (se puede sustituir por copos) + 3/4 de taza de harina + 1/2 taza de azúcar moreno + 1 cucharada de miel + 1 cucharada de aceite (de oliva suave o de girasol si se prefiere) + 1/2 cucharadita de canela + 1/4 de cucharadita de extracto de vainilla (usamos el de Vahiné)