Pinterest • The world’s catalog of ideas

Explore Health Beauty, Hierbas Y Usos, and more!

Tips de Belleza y Saludfrom Tips de Belleza y Salud

Los Beneficios de la Hierbas Medicinales

Did you know there are as many antioxidants in one teaspoon of cinnamon as a full cup of pomegranate juice or 1/2 cup of blueberries? For Wellness Wednesday, we look at how spices are good for our health.

hierbas para limpiar el aura | ESPIRITUALEste baño de hierbas medicinales es para limpiar el ... herbal baths to cleanse the aura/spirit -

Plantas o hierbas medicinales peligrosas. Efectos adversos de algunas de ellas. http://splashurl.com/orcz577

Bolsitas aromaticas de papel Country con hierbas medicinales aromáticas, 10 cm de largo x 5 cm de ancho Aproximados. Para aromatizar ambient...

Los aceites volátiles de jengibre han hecho de ella un remedio a base de hierbas útiles para la congestión nasal y del pecho. Vierta 2 tazas de agua hirviendo sobre un pedazo de 1 pulgada de pelado, el jengibre rallado, deje reposar durante 10 minutos, y colar. Añadir una pizca o dos de pimienta de cayena al agua y beber cuando sea necesario. Ver más en Wholeliving.com : 50 Consejos de Salud simples

Miel y Canela cura - para bajar de peso, reducir la fatiga garganta, dolor de garganta y alivio de frío, indigestión, malestar estomacal, disminuye el colesterol, el alivio de la artritis, la cura de la infección de vejiga y mucho más.

La casa de diseño Mizar creó esta divertida taza que tiene dos simpáticos personajes pescando con el hilo de un saco de té. Ingenioso, ¿no?

Agua de arroz para una piel hermosa y para el cabello, se ha utilizado durante siglos por las mujeres en Asia. Es un excelente tonificante de la piel y enjuague capilar. El arroz contiene 'pitera' junto con muchas vitaminas y minerales. Pitera es beneficioso para la revitalización de la piel, su resplandor natural y para limpiarla. Se utiliza en muchos productos de cuidado de piel caros que pretenden hacer su piel cristalina. Continuar leyendo»

Brotes - Lentejas ayudar a limpiar y estimular los riñones y el sistema adrenal, fortalecer el corazón y la circulación y aumentar la energía y la vitalidad. Cuando las lentejas estén germinados, los nutrientes se vuelven más fáciles de digerir, y después de sólo 3-4 días de germinación, su fibra soluble, la cual ayuda a reducir el colesterol LDL, presión arterial y azúcar en la sangre y regular los niveles de insulina, aumenta un 300 por ciento!

La eliminación de hongos en los pies puede llegar a ser muy tediosa. El cuidado adecuado de la piel y una buena higiene pueden ayudar a tratar, así como a prevenir el pie de atleta y los hongos en las uñas. En la mayoría de los casos, si tienes hongos en los pies, puedes tratarlos de manera fácil con el uso de remedios caseros, simples y efectivos. 1. Vinagre La propiedad ácida del vinagre ayuda a matar los hongos de las uñas y bajar el nivel alcalino que tiene la piel, esto inhibe que la…

Upsoclfrom Upsocl

15 sencillos trucos de más de 100 años que harán tu vida mucho más fácil

Captura-de-pantalla-2015-05-29-a-las-18.29.15