Discover and save creative ideas
    Explore these ideas and more!

    .::Hierbas Medicinales::.

    Venta de hierbas medicinales!!

    Hierbas medicinales

    Hierbas medicinales

    Hierbas medicinales para dolores de artritis - Bienestarenlinea

    Hierbas medicinales para bajar de peso rápido

    Plantas o hierbas medicinales peligrosas. Efectos adversos de algunas de ellas. splashurl.com/...

    hierbas para limpiar el aura | ESPIRITUALEste baño de hierbas medicinales es para limpiar el ... herbal baths to cleanse the aura/spirit -

    Rosácea: dieta, guía nutricional y hierbas medicinales

    Hierbas medicinales para la diabetes

    Miel y Canela cura - para bajar de peso, reducir la fatiga garganta, dolor de garganta y alivio de frío, indigestión, malestar estomacal, disminuye el colesterol, el alivio de la artritis, la cura de la infección de vejiga y mucho más.

    Uso del Aceite Esencial de Menta contra el dolor de cabeza

    Agua de arroz para una piel hermosa y para el cabello, se ha utilizado durante siglos por las mujeres en Asia. Es un excelente tonificante de la piel y enjuague capilar. El arroz contiene 'pitera' junto con muchas vitaminas y minerales. Pitera es beneficioso para la revitalización de la piel, su resplandor natural y para limpiarla. Se utiliza en muchos productos de cuidado de piel caros que pretenden hacer su piel cristalina. Continuar leyendo»

    Brotes - Lentejas ayudar a limpiar y estimular los riñones y el sistema adrenal, fortalecer el corazón y la circulación y aumentar la energía y la vitalidad. Cuando las lentejas estén germinados, los nutrientes se vuelven más fáciles de digerir, y después de sólo 3-4 días de germinación, su fibra soluble, la cual ayuda a reducir el colesterol LDL, presión arterial y azúcar en la sangre y regular los niveles de insulina, aumenta un 300 por ciento!

    Captura-de-pantalla-2015-05-29-a-las-18.29.15

    La eliminación de hongos en los pies puede llegar a ser muy tediosa. El cuidado adecuado de la piel y una buena higiene pueden ayudar a tratar, así como a prevenir el pie de atleta y los hongos en las uñas. En la mayoría de los casos, si tienes hongos en los pies, puedes tratarlos de manera fácil con el uso de remedios caseros, simples y efectivos. 1. Vinagre La propiedad ácida del vinagre ayuda a matar los hongos de las uñas y bajar el nivel alcalino que tiene la piel, esto inhibe que la infección se propague aún más. El vinagre también ayuda a extraer la humedad que tus pies producen de más, ayudando al proceso de curación. Para esto, debes crear una mezcla de una parte de vinagre con dos partes de agua y dejar remojar los pies durante 15 a 20 minutos diarios. Seca tus pies cuidadosamente después de cada remojo. Repite el proceso por una semana o hasta que la infección haya desaparecido. Si tu piel se irrita debes reducir la frecuencia a dos o tres veces a la semana.  2. Ajo

    LOTS of ideas for old spice containers

    Learn how to use clary sage oil to support hormone balancing and emotional and spiritual clarity.